Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo lanza nueva tarifa diaria para navegar desde ordenador en prepago

Simyo lanza nueva tarifa diaria para navegar desde ordenador en prepago

Simyo completa su oferta de Internet móvil con una nueva tarifa prepago que se suma a las ya existentes en contrato de pago por uso (3 céntimos/MB), 1GB por 14.99 euros (exceso 64Kbps) y 5GB por 24.99 euros (exceso 128Kbps).

La nueva tarifa diaria tiene un coste de 2.75 euros/día de uso (si no te conectas, no pagas nada) e incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64Kbps en caso de superar los 250MB/día. De manera promocional, la tarifa será de 2.50 euros/día hasta el 28 de febrero de 2011. 

Aunque la nueva tarifa está dirigida a los que navegan desde ordenador, también podrá utilizarse desde el móvil ya que permite hacer llamadas con su tarifa de 8 céntimos/minuto (y 0 céntimos entre clientes).

Si quieres hacerte con esta tarifa, tendrás que contratarla junto a un módem USB Huawei E1550 sin permanencia que cuesta 29 euros o como nuevo usuario (mediante portabilidad o alta nueva) en cuyo caso solo te costará una recarga obligatoria de 10 euros que pagarás a la hora de hacer el pedido.

Entre las tarifas similares del mercado, encontramos a la propia Orange (2.97 euros/día con las mismas condiciones) y Vodafone (3.39 euros/día y reducción a 128Kbps a partir de 250MB). El resto de tarifas disponibles puedes encontrarlas en nuestra comparativa de Internet Móvil.

En cualquier caso, las tarifas no incluyen impuestos indirectos.

Vía | Xataka Móvil

0 comentarios