Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Gestiona tu linea Más Móvil por SMS

Gestiona tu linea Más Móvil por SMS

No es que MÁSmovil haya inventado el fuego. Prácticamente todas las Operadoras utilizan el SMS como método de contacto, de información o para promociones y comunicaciones comerciales.

La diferencia es que MASmovil nos permite gestionar que información nos va a llegar, a través de su intranet de clientes, YoSoyMas. Podremos elegir si queremos recibir información de promociones, o por el contrario restringir ese tipo de comunicaciones, y otorgar o revocar la autorización para la cesión de datos a terceros para fines comerciales.

También servirán los SMS para recibir avisos sobre limites de consumo, facturas, y fecha de cobro de la misma; No solo eso, en caso de ser usuario de los 30Mb mensuales gratuitos, en el momento de llegar a consumirlos, se recibirá un SMS informando de ello.

En fin, una manera mas de diferenciarse por parte de MASmovil, que como todas las demás, usa los SMS para contactar a su clientes, pero deja que sean ellos mismos quienes gestionen y limiten ese tipo de comunicaciones, que tan molestas pueden resultar en ocasiones.

Vía | Operador-ES

0 comentarios