Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Lycamobile ha superado las 210.000 líneas en 4 meses

Lycamobile ha superado las 210.000 líneas en 4 meses

La operadora también está presente en Noruega, Suecia, Italia, Australia, Suiza, Dinamarca, Holanda, Bélgida y Reino Unido. En total tiene más de 6,5 millones de usuarios.

¿Queda hueco para una nueva operadora móvil virtual dirigida al mercado de inmigrantes que llaman a sus respectivos países de origen? Parece que sí a juzgar por los resultados que está obteniendo Lycamobile en los primeros meses de actividad en España.

Según el comunicado enviado por esta OMV, Lycamobile ha superado los 210.000 suscriptores desde que iniciaron sus operaciones comerciales en nuestro país el pasado mes de octubre.

Una de las claves de este éxito son sus agresivas tarifas internacionales. Lycamobile permite llamar a muchos destinos del extranjeros a partir de 1 céntimo por minuto con un establecimiento de llamada de 23 céntimos.

Además, las llamadas entre líneas nacionales de Lycamobile son gratuitas durante los 15 primeros minutos abonando una cuota de conexión de 20 céntimos. Si se rebasa ese límite el precio por minuto es de 10 céntimos.

Ya supera a Happy Móvil
Con esta cifra de clientes Lycamobile se sitúa, en apenas 4 meses, en 4ª posición por número de clientes, muy cerca de Euskaltel, que cerró 2010 con 235.000 líneas activas y por delante de operadoras que se dirigen al mismo segmento y llevan mucho más tiempo en el mercado, como Happy Móvil, del grupo The Phone House.

Para seguir captando clientes a este ritmo la CMT les ha proporcionado rangos numéricos añadidos.

La presencia de Lycamobile es cada vez mayor en Europa. Esta marca no solo está presente en España, donde prácticamente acaba de desembarcar, sino que también tiene actividades en Noruega, Suecia, Italia, Australia, Suiza, Dinamarca, Holanda, Bélgica y Reino Unido.

En conjunto más de 6,5 millones de clientes utilizan los servicios de Lycamobile. La empresa se creó en 2006.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia 

0 comentarios