Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Jazztel Móvil relanza la tarifa de 5 céntimo/minuto a todos

Jazztel Móvil relanza la tarifa de 5 céntimo/minuto a todos

Por primera vez podrán optar a esta tarifa tanto clientes como no clientes de Jazztel. Además los cliente que contraten esta tarifa podrán disfrutar de un terminal a 0 euros.

Jazztel lanza al mercado la nueva tarifa JazzMóvil 5 para altas con portabilidad, llamadas a 5 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento con un consumo mínimo de sólo 3 euros al mes. Para disfrutar de este precio no es necesario contratar ninguna tarifa de datos.

El servicio móvil de Jazztel siempre se ha ofrecido a sus clientes de ADSL, pero esta tarifa la pueden contratar tanto clientes como no clientes de Jazztel.

Por primera vez, el móvil de Jazztel ofrece terminales desde 0 euros con un compromiso de permanencia de 12 meses. Siguiendo la filosofía de la Compañía de cuidar a sus clientes, los que tengan una antigüedad en el ADSL de Jazztel  de al menos 9 meses, podrán disfrutar de  un terminal desde 0 euros  con características superiores a las de los clientes que no cumplan estas condiciones,

El precio de los SMS de JazzMóvil será de 10 céntimos. Esta tarifa es compatible con Mis Números Jazztel, es decir, llamadas a 0 céntimos el minuto a fijos y móviles de Jazztel, si bien el establecimiento de llamada será de 15 céntimos. También es compatible con cualquier tarifa de datos del servicio móvil de Jazztel

Vía | Jazztel

0 comentarios