Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Orbitel: hasta 2,5 cent/min en prepago

Orbitel: hasta 2,5 cent/min en prepago

Parece imposible, pero es cierto. Y lo es con Orbitel, OMV principalmente dirigida a inmigrantes por sus bajos precios de las llamadas internacionales, pero que en las llamadas nacionales ofrece un precio de 5cts/min.

Eso si, a cambio de ese reducido precio, cobra un establecimiento de llamada hinchado hasta los 20 cts. Sin consumo mínimo, sin adhesión a una tarifa de datos, sin mayor compromiso que una recarga de mas de 5€ cada 60 días. Y eso coloca a la Operadora que usa la red de Vodafone en la misma liga de Happy, Pepephone, Simyo o Yoigo.

Pero, ¿donde están esos 2,5 cts/min?

Aquí radica la cuestión, y es que las recargas siempre tienen saldo adicional, y de hecho a partir de 20€ recargados, se duplica. Es decir, que por nuestro dinero obtenemos el doble, y podríamos decir que pagamos el 50% de nuestro consumo. Ahí es donde están los 2,5 cts/min, y mejor aun: 10 cts de establecimiento de llamada. Eso sí está un paso por delante de los demás OMV, máxime cuando tenemos 10 minutos por llamada gratis a otro numero Orbitel (máximo, 1000 min/mes). Y los SMS se quedarían en 6 cts.

Sabemos que es una promoción, que durará hasta el 21 de Abril, pero hasta entonces, es una fantástica oferta que podemos aprovechar, contando con la facilidad de poder recargar en Correos, cajeros de La Caixa, además de los puntos habituales.

Vía | Operador-ES

0 comentarios