Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Internet móvil gratis

Internet móvil gratis

Yoigo, Euskaltel, Bankinter Móvil, MÁSmovil, simyo y 40 Móvil ofrecen cada mes entre 30 y 1 000MB de datos si se cumplen algunas condiciones.

Navegar desde el móvil cada día es algo más extendido y económico.

Tanto, que incluso algunas operadoras low cost han decidido regalar este servicio a sus clientes.

La última en recurrir a esta táctica es Euskaltel, que ha anunciado la promoción M3gust a través de un comunicado de prensa.

Todos los clientes de contrato con telefonía fija y móvil que se apunten disfrutan a partir de ahora de 100MB de Internet móvil gratis.

En caso de alcanzar este límite podrán seguir navegando sin coste adicional, aunque a una velocidad inferior, o contratar mayor capacidad.

MÁSmovil fue pionera en regalar el servicio de datos. Esta OMV, que acaba de suprimir los bloques a la hora de computar el tráfico, ofrece sin coste los 30 primeros MB cada mes.

A partir de ahí el cliente puede seguir navegando a razón de 3,5 céntimos por cada MB adicional o contratar alguno de los bonos que ofrece la compañía.

Bankinter Móvil acaba de cumplir 3 años y ha decidido celebrarlo regalando Internet móvil.

Los clientes que disponen de la Tarifa 26 disponen de 250MB cada mes sin coste adicional. Si alcanzan este límite se les reduce la velocidad hasta un máximo de 64Kbps.

Con respecto a los abonados a la Tarifa 10 disfrutan de 50MB al mes si en la factura anterior han hecho un consumo de, al menos, 10 euros. Por cada 5 euros adicionales reciben otros 25MB hasta un máximo de 250MB mensuales.

En caso de superar el límite podrán seguir usando el servicio pagando 16,5 céntimos por cada MB.

Simyo regala 300MB al mes con la Tarifa 5 céntimos. Este contrato tiene un precio por minuto de 5,9 céntimos, un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y exige un consumo mínimo mensual de 8,25 euros.

Cada MB adicional se tarifica a 3,5 céntimos.

40 Móvil, por su parte, también ha decidido premiar el consumo de sus clientes, tanto de prepago como de contrato.

La OMV de la emisora musical regala 100MB (y SMS entre clientes de 40 Móvil) si el usuario recarga 10 o 15 euros al mes o dispone del contrato básico (que tiene un consumo mínimo mensual de 9,4 euros).

En caso de que el cliente recargue, al menos, 20 euros o supere este consumo en la modalidad de postpago el regalo de datos aumenta hasta 1 000MB (y 1 000 SMS a otros clientes de esta operadora).

Y para los que opten por el contrato Pop&Talk se incluyen por defecto los regalos de 1 000MB y 1 000 SMS.

40 Móvil computa los datos en bloques de 256Kb y tarifica el exceso a razón de 3,5 céntimos por cada MB adicional.

No solo las OMV regalan Internet móvil. Yoigo tampoco se lo cobra a los abonados a La del 4.

Este contrato permite hablar por 4,7 céntimos por minuto (con su correspondiente establecimiento de llamada de 17,7 céntimos) y tiene un consumo mínimo de 46 euros al mes.

Todos los meses el cliente dispone de hasta 500MB sin coste. En caso de alcanzarlos la operadora reduce la velocidad, pero no cobra por el exceso.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios