Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Telecable se suma a los servicios de BlackBerry

Telecable se suma a los servicios de BlackBerry

La operadora asturiana subvenciona BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Bold 9780 y BlackBerry Torch a partir de 0 euros con su correspondiente permanencia.

Solo las grandes operadoras (movistar, Vodafone y Orange) y Euskaltel ofrecen servicio BlackBerry.

Ahora se suma una nueva OMV regional: la asturiana Telecable, que acaba de anunciar mediante un comunicado que incorpora el servicio BlackBerry Enterprise Server (BES) para empresas y BlackBerry Internet Service (BIS) para pymes y particulares.

BES es una solución empresarial que permite una gestión segura y centralizada del enlace entre smartphones BlackBerry y sistemas, aplicaciones, entornos telefónicos corporativos de la empresa y redes inalámbricas.

Se integra con IBM Lotus Domino, Microsoft Exchange y Novell GroupWise para proveer un acceso seguro al correo electrónico, organizador, mensajería instantánea, voz, navegador web y otras aplicaciones.

Por su parte, BIS provee a particulares y pymes de acceso a Internet, hasta 10 cuentas de correo corporativas y personales y la descarga de aplicaciones de la tienda BlackBerry App World.

Para utilizar ambos servicios Telecable subvenciona los modelos BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Bold 9780 y BlackBerry Torch a partir de 0 euros según la tarifa que se escoja y su correspondiente compromiso de permanencia.

La cuota mensual del servicio BIS es de 26,7 euros y de 29,5 euros en el caso de BES.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios