Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil también se apunta a las tarifas solidarias

Más Móvil también se apunta a las tarifas solidarias

La operadora colabora con varias ONG. Simyo lanzó una iniciativa muy parecida el pasado mes de abril.

“Aportar un grano de arena para contribuir a un mundo mejor”, ese es el objetivo, en palabras Maini Spenger, consejero delegado de MÁSmovil, de la nueva iniciativa MÁSmovil Solidaridad.

La operadora dona a una ONG el 10% del consumo que hagan los nuevos clientes que lo soliciten. Actualmente la operadora colabora con estas 4:

· Acción contra el Hambre. Combate la desnutrición infantil y garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Actúa en más de 40 países apoyando a más de 6,4 millones de personas.

· PLAN. Se centra en la defensa y promoción de los derechos de la infancia. Está presente en 68 países y ayuda a más de 28,1 millones de niños y niñas, sus familias y comunidades.

· Fundación Compromiso Empresarial. Impulsa el buen gobierno, la transparencia, la innovación y el impacto de las organizaciones no lucrativas, así como la colaboración entre empresas y las ONG.

· Fundación Hazloposible. Utilizan las nuevas tecnologías para tratar de lograr una sociedad más comprometida y participativa. Nacieron hace 10 años como Fundación Chandra.

La propuesta de MÁSmovil es parecida a la que lanzó simyo en abril de este año.

La marca de Kpn también dona un 10% a una ONG (colabora con Global Humanitaria, Fundación Vicente Ferrer y WWF).

Aunque, a diferencia de MÁSmovil, donde el cliente no hace ninguna aportación, en simyo los abonados pagan un 5% adicional en su factura y la operadora añade otro 5%.

Vía | Movilonia

0 comentarios