Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone experimenta con una tarifa menguante

Pepephone experimenta con una tarifa menguante

La OMV innova con un nuevo contrato que reduce el precio por minuto y aumenta la franquicia de datos a medida que el cliente va consumiendo a lo largo del mes.

¿Es posible hablar por 2,4 céntimos y navegar hasta 1GB por solo 8,1 euros al mes? Sí, con la nueva Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama, pero que habla por 2 cént/min y navega 1GB por 6,9€/mes.

Así se denomina el contrato con el nombre más largo de la historia y el precio nominal más bajo que Pepephone comercializa en exclusiva a través de HTCmania.

De esta manera la OMV premia con descuentos a los clientes hacen un alto consumo y mantiene unas condiciones bastante favorables para los que hablan menos.

La mecánica de este plan es la siguiente:

El día 1 de cada mes el cliente dispone de una tarifa de datos de hasta 400MB que tiene una cuota mensual de 8,1 euros y las llamadas cuestan 4,1 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Es lo que Pepephone llama Tarifa Cobaya.

A medida que se va hablando, el precio por minuto se reduce y aumenta la capacidad de Internet móvil.

Si se superan los 60 minutos (entre todas las llamadas), a partir de ese momento al cliente se le aplica la Tarifa Ratoncito, con la que se abonan 3,5 céntimos por minuto y se dispone de más capacidad para navegar: 500MB.

Posteriormente, si el cliente acumula más de 120 minutos en llamadas, las condiciones vuelven a mejorar con la Tarifa Súper Ratón: 2,9 céntimos por minuto y 550MB.

Finalmente, a partir de 180 minutos y hasta que acabe el mes, el precio por minuto se queda en un minimo de 2,4 céntimos y se van sumando 50MB adicionales hasta un máximo de 1GB sin aumento de precio.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios