Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Plan ‘MÍNIMA’, la nueva tarifa de Movilonia by Pepephone

Plan ‘MÍNIMA’, la nueva tarifa de Movilonia by Pepephone

Este nuevo plan complementa al resto de contratos que comercializan conjuntamente este portal y la OMV de Globalia.

¿Quieres tener una tarifa móvil sencilla, sin trucos y muy económica? Ya puedes solicitar MÍNIMA, la nueva tarifa que comercializan conjuntamente movilonia.com y Pepephone.

La Tarifa movilonia.com MÍNIMA by Pepephone ofrece el precio nominal por minuto más bajo del mercado sin exigir ningún consumo mínimo mensual: 5,3 céntimos y un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos.

Este contrato tampoco tiene cuotas (ni mensuales ni de alta) ni compromiso de permanencia.

Además, no es necesario contratar una tarifa de datos.

Está dirigida a usuarios registrados en movilonia.com que porten una línea (de prepago o contrato) con una antigüedad de, al menos, 2 meses.

La familia crece
Hace 2 años movilonia.com se convirtió en el primer portal de telefonía móvil en comercilizar una tarifa con condiciones exclusivas.

El éxito de esta iniciativa pionera ha propiciado la aparición de nuevas alternativas para adaptarse a los hábitos de consumo de prácticamente cualquier usuario.

Actualmente la familia de Tarifas movilonia.com, que se ofrecen gracias a un acuerdo con Pepephone, está formada por:

· Movilonia.com VIP. Ofrece llamadas nacionales (a móviles o fijos de cualquier compañía) durante las 24 horas sin establecimiento de llamada. El precio por minuto 14,2 céntimos durante los 3 primeros minutos y medio y a partir de ese momento, solo 7,1 céntimos.

· Movilonia.com NUEVEga y llama. Como el anterior, también carece de establecimiento de llamada. El precio por minuto es de 10,6 céntimos. Incluye una tarifa plana de Internet móvil con 501MB por solo 8,1 euros al mes.

· Movilonia.com NUEVEga mucho y llama. Es idéntica a la NUEVEga y llama, pero para usuarios intensivos de Internet móvil. En este caso la capacidad del servicio de datos es de 1GB y la cuota mensual de este servicio es de 17,7 euros.

· Ratoncito y elefante. En este caso el precio por minuto es de solo 3,4 céntimos + 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Incluye tarifa plana de Internet móvil con 501MB por solo 8,1 euros al mes.

· Lobo con piel de cordero. Ofrece el precio nominal por minuto más bajo del mercado: 2,8 céntimos + 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Incluye tarifa plana de Internet móvil con 550MB por solo 10 euros al mes.

· Tarifa plana movilonia.com de 1GB. Contrato sin permanencia. Permite navegar hasta 1GB por solo 18,8 euros desde un tablet o módem USB. Para clientes de una tarifa de voz movilonia.com. Si el cliente la va a usar en un Apple iPad 3G está disponible la opción de microSIM con las mismas condiciones.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios