Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Tarifa redonda: Carrefour Móvil se ‘sube al carro’ de los bonos

Tarifa redonda: Carrefour Móvil se ‘sube al carro’ de los bonos

Si el cliente supera el límite de voz, abona 9,4 céntimos por minuto (o SMS) y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

La primera OMV que llegó al mercado ha decidido subirse al carro de las tarifas para smartphones que combinan un bono de voz y otro de datos, como ya hizo en abril su rival Eroski Móvil.

La nueva propuesta de Carrefour Móvil se llama Tarifa redonda y, a cambio de una cuota mensual de 29,5 euros, el cliente dispone de 400 minutos para hablar con cualquier destino nacional y 300MB para navegar desde su teléfono móvil.

Si supera el límite de datos se le reduce la velocidad, pero no tiene abonar nada por el exceso.

En voz se le aplica la tarifa estándar de Carrefour Móvil para contratos: 9,4 céntimos por minuto o SMS y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Al igual que las grandes operadoras Carrefour Móvil subvenciona smartphones como el Samsung S5830 Galaxy Ace, que el cliente puede conseguir por 0 euros portando una nueva línea y asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses en la nueva Tarifa redonda.

En caso de que el usuario prefiera optar por un nuevo número con este contrato, el precio de este modelo se queda en 99 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios