Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ortel Mobile regala hasta 500 minutos por el Ramadán musulmán

Ortel Mobile regala hasta 500 minutos por el Ramadán musulmán

La oferta dura hasta el 31 de agosto. Durante los 3 últimos días se dispara el tráfico a los destinos en los que practica esta costumbre.

Este año los musulmanes celebran el Ramadán entre el 1 y el 29 de agosto, una fecha que, al igual que la Semana Santa, se determina por los ciclos lunares.

En el caso de este ayuno comienza con la aparición de este astro a finales del octavo mes en el calendario lunar islámico, según informa Wikipedia.

Ortel Mobile, una de las OMV especializadas en el mercado étnico que operan en España, ofrece una promoción para hablar con 14 destinos en los que se lleva a cabo el Ramadán: Arabia Saudí, Argelia, Bangladesh, Camerún, Egipto, India, Indonesia, Irak, Irán, Marruecos, Nigeria, Pakistán. Túnez y Turquía.

Hasta el 31 de agosto los usuarios de Ortel Mobile pueden hablar hasta 500 minutos (con un límite de 10 minutos por llamada) con teléfonos fijos de estos países abonando únicamente los 24,8 céntimos del establecimiento de llamada.

Sus responsables aseguran que el tráfico se dispara durante los 3 últimos días del Ramadán. El número de llamadas de una sola jornada equivale al de toda una semana del resto del año.

Además, esta acción especial no solo se lleva a cabo en la filial española de Ortel Mobile, también hay promociones en la de Alemania y Francia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios