Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ortel Mobile regala hasta el 70% de saldo extra de las recargas

Ortel Mobile regala hasta el 70% de saldo extra de las recargas

Además, la OMV también continúa dando llamadas gratis entre líneas de la compañía e Internet móvil sin coste.

La operadora móvil virtual de Kpn especializada en llamadas internacionales low cost ha decidido mejorar aún más en septiembre las promociones que aplica a los usuarios que recargan su tarjeta prepago de Ortel Mobile.

Hasta el 30 de septiembre Ortel Mobile regala hasta un 70% de saldo adicional.

La mecánica de la oferta, que han denominado In crescendo, es sencilla: por la 1ª recarga durante este mes incrementan el crédito de sus clientes un 50%; con la 2ª, suman un 60% y a partir de la 3ª el regalo es del 70%.

El regalo se aplica en las recargas de cualquier importe (entre 5 y 20 euros).

· Llamadas entre clientes gratis y sin establecimiento de llamada. Es posible hablar por 0 céntimos por minuto y sin abonar tampoco el canon de conexión entre clientes de Ortel Mobile de España y el resto de países en los que esta marca está presente (Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Suiza). El número de minutos oscila entre 90 y 500 minutos dependiendo de la cantidad recargada.

· Internet móvil gratis. Los clientes con un smartphone que hagan una recarga podrán navegar sin coste. El número de MB de regalo va desde 50 hasta 300MB.

Para los que necesiten mayor capacidad de datos Ortel Mobile mantiene el Bono550 que lanzó en agosto.

Por 5 euros (incluye los impuestos indirectos, de modo que asumen la subida del IVA) es posible navegar hasta 550MB durante 30 días.

No es el único bono que ofrece esta OMV. También cuenta con Bono90. También tiene un precio de 5 euros e incluye 90 minutos de voz (incluyendo establecimiento de llamada) para llamar a móviles de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Nigeria, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania y Venezuela.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios