Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Tu Móvil ampliará su oferta y comenzará a ofrecer planes de contrato

Tu Móvil ampliará su oferta y comenzará a ofrecer planes de contrato

Tu, la operadora móvil de la red social Tuenti, del grupo Telefónica, comenzará a ofrecer planes de contrato previsiblemente esta semana y ampliará así una oferta compuesta hasta ahora en exclusiva por la modalidad de prepago.

Las tarifas de contrato partirán de los 10 euros mensuales para los usuarios que quieran adquirir un nuevo terminal móvil subvencionado, aunque Tu también comercializará una tarjeta SIM sin teléfono con un consumo mínimo de cinco euros mensuales, han informado fuentes de Tuenti a Efe.

Las llamadas y los SMS entre los números de la operadora móvil, así como la conexión a Tuenti.com son gratis, aunque para poder conseguir uno de sus planes es necesario poseer una cuenta de la red social.

Tu, que utiliza la infraestructura de Telefónica (empresa que posee el 90 por ciento del capital de Tuenti), está orientada a los más jóvenes, que son el usuario típico de la red social -que en la actualidad cuenta con 11 millones de usuarios-.

De momento, la adquisición de un número de Tuenti, así como la elección de los distintos planes de consumo y la compra de teléfonos -que se comercializan liberados-, sólo pueden realizarse a través de la tienda online de Tu, que ha sido rediseñada para la ocasión.

Al estar asociada a Tuenti la operadora, la gestión de la cuenta telefónica se hace desde el perfil de la red social, desde donde también es posible revisar los mensajes del buzón de voz y enviar SMS a otros usuarios.

Vía | La Razón

0 comentarios