Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Llamadas internacionales desde 0 céntimos por minuto

Llamadas internacionales desde 0 céntimos por minuto

Pide ya tu línea prepago por solo 10 euros, gastos de envío incluídos, y llévate 20 euros de saldo para hablar con el extranjero a precios low cost.

Tradicionalmente las llamadas internacionales siempre han sido caras, pero hoy en día han bajado tanto que, en algunos casos, puede salir más barato llamar a Alemania, por ejemplo, que a un teléfono de Calatayud.

Una de las razones que explican esta caída de precios son las OMV especializadas en este tipo de llamadas.

Movilonia.com ha firmado un acuerdo comercial con Ortel Mobile, que pertenece al grupo Kpn, para ofrecer en exclusiva la nueva SIM ¡Hola, mundo!, una tarjeta prepago con la que es posible llamar a cualquier país con tarifas low cost (a partir de 4,1 céntimos por minuto).

Además, las llamadas entre los clientes de Ortel Mobile son gratuitas. Solo hay que abonar el establecimiento de llamada, que es de 24,8 céntimos en el caso de llamadas a España y de 29,5 céntimos si el destino es un móvil de esta compañía de Holanda, Bélgica, Alemania o Francia.

Para evitar un uso abusivo hay unos límites de 10 minutos por llamada, 60 minutos al día, 200 minutos a la semana y/o 500 minutos al mes.

Los pedidos se pueden tramitar por Internet hasta el 31 de octubre de 2011.

100% de saldo gratis
La SIM ¡Hola, mundo! solo cuesta 10 euros, gastos de envío incluidos, que se pagan al recibir la tarjeta. A cambio se dispone de 20 euros de saldo.

Este prepago carece de consumo mínimo mensual y tampoco tiene compromiso de permanencia.

Por si fuera poco, con la SIM ¡Hola, mundo! también es posible navegar por Internet sin cuotas mensuales. Solo se paga por lo que se usa y cada MB cuesta 9,4 céntimos.

Ahora, con la nueva tarjeta SIM ¡Hola, mundo! movilonia.com complementa las necesidades de cualquier usuario que necesite un prepago para hacer llamadas internacionales con tarifas low cost.

Microsite con toda la información sobre la SIM ¡Hola, mundo!

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios