Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

‘PACK ¡Hola, mundo!’, con móvil libre y tarjeta prepago low cost

‘PACK ¡Hola, mundo!’, con móvil libre y tarjeta prepago low cost

Este nuevo producto exclusivo de movilonia.com se puede conseguir desde 42 euros, que se pagan contra reembolso. No tiene gastos de envío e incluye una SIM con 12 euros de saldo y varias promociones.

La alianza entre Ortel Mobile y movilonia.com crece.

Además de comercializar en exclusiva la SIM ¡Hola, mundo!, la mejor tarjeta prepago para hacer llamadas internacionales low cost, la operadora y el portal incorporan PACK ¡Hola, mundo!

Este nuevo producto se compone de un teléfono móvil libre y sin compromiso de permanencia y una tarjeta SIM con 12 euros de saldo (si se activa antes del 30 de noviembre). Los pedidos se pagan contra reembolso y no tienen gastos de envío.

El PACK ¡Hola, mundo! ofrece 2 modelos de móvil:

· Samsung Ch@t C3222. Gracias a su teclado qwerty y su trackpad óptico, este móvil es ideal para utilizarlo en redes sociales (Facebook, Twitter…), escribir e-mails, mensajes… Además, es dual SIM, por lo que admite 2 tarjetas SIM simultáneamente. También se puede emplear como reproductor MP3 y es muy ligero: solo pesa 95 gramos. Cuesta 69 euros.

· Nokia 5030. Este teléfono está diseñado para escuchar su radio FM Stereo en cualquier lugar. Permite compartir las emisoras gracias a su altavoz integrado en la carcasa trasera. Es un modelo sencillo, pero muy práctico: también incluye linterna. Cuesta 42 euros.

Compatible con la promoción de aniversario
Ortel Mobile celebra en noviembre su primer cumpleaños en España y lo hace con una interesante promoción que es compatible con los PACK ¡Hola, mundo!

Los clientes que lo soliciten y activen su tarjeta este mes, disfrutarán de:

· Llamadas internacionales desde 1,2 cént./min. Durante este mes la operadora permite hablar con teléfono fijos de Bangladesh, Brasil, Colombia, India, Marruecos, Pakistán, Polonia, Rumanía y Venezuela a este precio (lo que supone un descuento de casi el 90% en algunos destinos). El establecimiento de llamada internacional cuesta 29,5 céntimos.

· Bono de 500 minutos a fijos nacionales por 0 cént./min. Los usuarios clientes podrán llamar a cualquier fijo nacional durante 1 mes pagando únicamente por el establecimiento de llamada nacional (24,8 céntimos).

· Bono de 50MB de Internet móvil de regalo. Ortel Mobile también regala el acceso a su servicio de datos durante 1 mes. El cómputo se realiza en bloques de 256Kb y cada MB adicional cuesta 9,4 céntimos.

· Saldo adicional gratis. Además de los 10 euros de saldo que incluye el PACK ¡Hola, mundo!, los clientes conseguirán 2 euros más de forma gratuita. Y si compran recargas este mes, sumarán más saldo. Con 5 euros, obtendrán un 40% más (2 euros); si pagan 10 euros, el regalo es del 50% (5 euros); con 15 euros Ortel Mobile les incrementa el saldo en un 67% (10 euros) y si recargan 20 euros, se les duplica la cantidad añadiendo otros 20 euros más.

Infórmate aquí de las condiciones de la SIM ¡Hola, mundo! y de los PACK ¡Hola, mundo!

Y desde aquí puedes pedir tu tarjeta SIM ¡Hola, mundo! (cuesta 10 euros e incluye 20 euros de saldo) o tu PACK ¡Hola, mundo! (móvil libre + tarjeta prepago).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios