Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Euskaltel se apunta a las tarifas planas pequeñas

Euskaltel se apunta a las tarifas planas pequeñas

Si se superan los límites contratados, el precio por minuto es de 22,4 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

La OMV vasca Euskaltel ha decidido apostar por las tarifas planas reducidas con 2 nuevas opciones, tal y como recoge Xataka Móvil:

· Tarifa plana 15. A cambio de una cuota mensual de 17,6 euros permite hablar hasta 150 minutos con cualquier destino nacional.

· Tarifa plana 25. La cuota es de 29,4 euros al mes. Tiene las mismas características que la otra opción, pero el límite de voz es del doble de tiempo: hasta 300 minutos.

En ambos casos los planes son compatibles con el servicio M3GUSTA. Es decir, que si el cliente también cuenta con banda ancha fija de Euskaltel, disfruta de 100MB de Internet móvil sin coste adicional con reducción de velocidad a un máximo de 128 Kbps en caso de alcanzar ese límite.

Los SMS cuestan 17,7 céntimos y si el abonado supera la barrera contratada, debe abonar 22,4 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Además, estas 2 alternativas incluyen subvención de un smartphone asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses.

Con la Tarifa plana 15 el cliente puede optar al Samsung Galaxy Mini por 0 euros y si solicita la Tarifa plana 25, el Sony Ericsson Neo V también por 0 euros.

Estos nuevos planes de Euskaltel recuerdan a los de otra OMV vasca, Eroski Móvil, que también cuenta con opciones parecidas.

Además, desde hoy están disponibles las nuevas tarifas planas que Yoigo presentó hace unos días.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios