Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Digimobil añade la opción de contrato e Internet móvil

Digimobil añade la opción de contrato e Internet móvil

Esta OMV especializada en usuarios rumanos que residen en España también ofrece smartphones libres desde 60 euros.

Poco a poco, Digimobil, que llegó a España hace casi 3 años, ha ido añadiendo nuevos servicios para sus clientes.

Esta OMV, especializada en el público rumano que reside en nuestro país, ahora también ofrece la modalidad de contrato y ha comenzado a prestar el servicio de Internet móvil.

Según informa la compañía a través de su perfil en Google+, la Tarifa Digi Naveg@ incluye 500MB a cambio de 5 euros.

En caso de alcanzar ese límite es posible solicitar una ampliación de 200MB adicionales por 2 euros o seguir navegando a una velocidad máxima de 32Kbps.

Smartphones low cost
Además, DigiMobil también está ofreciendo smartphones económicos a sus clientes.

Por 60 euros vende el ZTE N721, un modelo básico dotado de Android 2.2 Froyo, cámara de 3,2MP y un procesador de 600MHz.

Y por un poco más, 75 euros, está disponible el Samsung Galaxy 5 I5500. Incluye la versión Android 2.1 Eclair, una cámara de 2MP y procesador de 600MHz.

En ambos casos el pack incluye una tarjeta SIM con 10 euros de saldo y el primer mes del servicio de Internet móvil gratis.

Están disponibles en los puntos de venta de Digimobil, llamando al teléfono 642 642 642 o marcando el 1200 desde una línea de esta OMV.

Plan Renove
Por último, los usuarios que soliciten una portabilidad o migren su línea prepago a un contrato disfrutarán de la Tarifa Renove, con descuentos de hasta el 60% en el precio por minuto de la tarifa de contrato de Digimobil.

Este plan permite hablar por 2,4 céntimos por minuto con otras líneas Digimobil de España o Rumanía; por 5,9 céntimos con teléfonos fijos nacionales y por 9,4 céntimos con móviles nacionales. El establecimiento de llamada en todos los casos es de 11,8 céntimos.

2 números en 1 misma SIM
Digimobil, que en España opera a través de la red de movistar, pertenece al grupo de telecomunicaciones RCS&RDS, la mayor operadora de Rumanía.

Su tarjeta SIM permite disponer de 2 números diferentes (coinciden los 5 últimos dígitos), uno para emplearlo en España y el otro, en Rumanía. De este modo es posible hablar con uno u otro en ambos países sin costes de roaming.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios