Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

La tarifa ‘movilonia VIP by Pepephone’, ahora un 8,3% más económica

La tarifa ‘movilonia VIP by Pepephone’, ahora un 8,3% más económica

Esta rebaja, que se aplica automáticamente a todos los clientes, afecta a los 2 tramos de este contrato, que cobra la mitad a partir del minuto 3:30.

Los miles de abonados que hablan con la tarifa movilonia.com VIP notarán una mejora sustancial en sus facturas desde este mismo mes.

Pepephone ha decidido recortar nada menos que un 8,3% el precio por minuto en los 2 tramos de este plan.

De esta manera, el precio por minuto pasa de costar 14,2 céntimos a solo 13 durante los 3 primeros minutos y medio de cada llamada.

Y a partir de ese momento, el coste por minuto se reduce a la mitad: 6,5 céntimos (frente a los 7,1 céntimos de antes).

La principal característica de la tarifa movilonia.com VIP es que carece de establecimiento de llamada (un cargo de 17,7 céntimos que las operadoras aplican en prácticamente todos los planes), por lo que este recorte repercute significativamente en el importe final que pagan los usuarios.

Mantiene el resto de ventajas
Como siempre, la mejora se aplica automáticamente a todos los clientes y se lleva a cabo de forma retroactiva desde el comienzo de 2012.

Pepephone facturará todas las llamadas realizadas desde el primer día del año con estas nuevas condiciones.

Y el resto de beneficios se mantienen intactos. Este plan no requiere la contratación del servicio de Internet móvil, no exige consumo mínimo mensual y tampoco tiene compromiso de permanencia.

Además, todo el consumo acumulado es canjeable por trayectos en Air Europa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios