Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

LCR prepara una OMV para empresas

LCR prepara una OMV para empresas

Forma parte de su plan de expansión en 2012, en el que también contempla la apertura de nuevas delegaciones comerciales.

En pocos meses las pymes dispondrán de una nueva alternativa para ahorrar en sus comunicaciones móviles.

Least Cost Routing Telecom (LCR), que ya presta servicios de telefonía de acceso indirecto, VoIP, servicios de Red Inteligente y acceso a Internet, está preparando su propia OMV para este segmento.

El proyecto forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo, según informa Networld World.

LCR también tiene previsto inaugurar nuevas delegaciones comerciales y alcanzar un volumen de negocio de unos 30 millones de euros.

Su director general, Miguel Carrasco, ha comentado al respecto: “Nuestro principal objetivo es convertirnos en un referente en el mercado y que nos vean como una alternativa real en el sector de las telecomunicaciones”.

En la actualidad LCR, que se fundó en 1999, cuenta con una cartera de unos 10.000 clientes “que estaban desasistidos por parte de las grandes operadoras, aunque tienen sus mismas necesidades”, apunta Carrasco.

Pocas opciones especializadas en empresas
Cuando arranque sus actividades comerciales, la OMV de LCR será una de las pocas operadoras low cost especializadas en pymes.

En estos momento solo hay una alternativa: BT, a la que se sumará en unos meses Ibercom.

El resto de OMV en España compiten por el mercado residencial, aunque algunas también prestan servicios a empresas sin una oferta diferenciada.

Vía | Movilonia

0 comentarios