Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Happy móvil lanza 2 tarifas planas de voz para llamadas internacionales

Happy móvil lanza 2 tarifas planas de voz para llamadas internacionales

La cuota incluye establecimiento de llamada y es posible comunicarse con fijos o móviles de España y 40 países.

 La OMV de Phone House, Happy Móvil, continúa añadiendo opciones.

En este caso se trata de 2 tarifa planas diseñadas, principalmente, hablar con destinos internacionales, aunque también incluye llamadas a España.

Happy Móvil ofrece estas 2 alternativas:

· Tarifa plana internacional semanal. Permite hablar hasta 60 minutos a cambio de una cuota de 5,9 euros.

· Tarifa plana internacional mensual. En este caso el límite hasta 300 minutos, que se pueden consumir en un mes y el coste es de 17,7 euros.

En ambos casos se incluye el establecimiento de llamada y permite hablar con teléfonos fijos o móviles de España y otros 40 países.

Para disponer de estas tarifas planas es necesario hacer una recarga y después solicitar la que se quiera emplear llamando al teléfono 2981 desde una línea Happy Móvil.

Los usuarios de esta OMV que quieran seguir pagando por su consumo real pueden hablar desde 1,2 céntimos por minuto llamado a teléfonos fijos de 50 destinos y 3,5 céntimos si se trata de móviles. El establecimiento de llamada en estos casos es de 29,5 céntimos.

Internet móvil gratis
Por otra parte, Happy Móvil también lanza una promoción que consiste en regalar el acceso a su servicio de Internet móvil a los usuarios que hagan una recarga.

El límite de capacidad de este regalo es de 500MB.

Sin esta oferta, la marca de Phone House cobra un máximo de 1,2 euros como máximo por cada día de conexión hasta 30MB y a partir de ahí, 8,3 céntimos por cada MB adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios