Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Happy Móvil añade una tarifa con la que despreocuparse de Internet móvil

Happy Móvil añade una tarifa con la que despreocuparse de Internet móvil

El precio de la voz es de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 4,7 céntimos por minuto. Exige un consumo mínimo mensual de 10,8 euros.

La OMV de Phone House acaba de presentar una nueva tarifa, Don’t worry, be happy, dirigida a usuarios intensivos de smartphones que quieren navegar sin preocuparse por pagar cuotas mensuales y tampoco si superan el límite de datos contratado.

Esta nueva alternativa de Happy Móvil es un contrato que regala 850MB a máxima velocidad. Es la 1ª vez que esta operadora oferta una tarifa de datos con la que, en caso de superar el límite, reduce la velocidad sin cobrar por el tráfico adicional en lugar de mantener la rapidez y aplicar un cargo de 3,6 céntimos por cada MB extra.

Con respecto a las llamadas nacionales, Happy Móvil cobra 18,1 céntimos de establecimiento y 4,7 céntimos por minuto.

En caso de llamar a otras líneas Happy Móvil, el precio por minuto es de 0 céntimos durante los 10 primeros minutos (aunque aplica el canon de conexión habitual).

Los SMS salen a 10, 9 céntimos y el consumo mínimo mensual es de 10,8 euros. Este contrato no exige ningún compromiso de permanencia.

Mejora la Tarifa 0/5 de Simyo
Don’t worry, be happy compite frontalmente contra la renovada Tarifa 0/5, de Simyo, con la que comparte una estructura de tarifa bastante parecida.

En este caso el consumo mínimo mensual es algo menor (8,4 euros), pero también ofrece menos capacidad de Internet móvil gratis (750MB y 3,6 céntimos por MB adicional) y la alternativa de la OMV de Orange tiene un precio nominal por minuto más alto que la propuesta de Happy Móvil: 6 céntimos.

La contratación de Don’t worry, be happy está disponible exclusivamente a través de Internet, es una tarifa abierta a portabilidades y nuevas altas y el envío de la tarjeta SIM es gratuito.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios