Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ortel Mobile prorroga sus promociones dos meses más

Ortel Mobile prorroga sus promociones dos meses más

Esta OMV especializada en llamadas internacionales low cost continúa regalando las llamadas entre clientes durante junio y julio, entre otras ofertas.

Un 50% de saldo adicional gratis, llamadas y SMS entre clientes sin ningún coste, Internet móvil de regalo, llamadas internacionales desde 1,2 céntimos por minuto…

¿Qué más se puede pedir? Un sorteo de 1.000 euros en metálico y 30 recargas (por un total de 900 euros) entre los usuarios que recarguen su saldo. Esa es la propuesta que lanza Ortel Mobile para los meses de junio y julio.

La OMV española del grupo Kpn especializada en llamadas internacionales low cost ha decidido mantener todas las promociones que lanzó hace 2 meses para los clientes que hagan una recarga durante los meses de junio y julio.

Durante estos 2 meses los que incrementen su saldo entre 5 y 20 euros recibirán la mitad más en forma de crédito adicional, llamadas gratuitas (incluyendo establecimiento de llamada) y mensajes sin coste entre clientes de Ortel Mobile de todos los países europeos en los que está presente esta marca y hasta 300MB de regalo para navegar por Internet desde su smartphone.

Además, podrán llamar a teléfonos fijos de Nigeria, Pakistán, Rumanía y Venezuela por 1,2 céntimos por minuto abonando un establecimiento de llamada de 31,9 céntimos.

Y entre todos los que hagan, al menos, una recarga en junio y/o julio, Ortel Mobile sorteará el 6 de agosto 1 premio en metálico de 1.000 euros y repartirá 900 euros más repartidos entre 10 premios de 50 euros de saldo y otros 20 de 20 euros cada uno.

¿Seguirán los pasos de Ortel Mobile el resto de OMV que se dirige a este segmento de clientes como sucedió en abril?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios