Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo aumenta hasta 2GB la capacidad de su tarifa GigaPLAN

Simyo aumenta hasta 2GB la capacidad de su tarifa GigaPLAN

La marca de Kpn Spain lanzó este contrato hace un par de meses con 1GB. El resto de condiciones se mantienen y la mejora se aplicará a todos los clientes desde agosto.

Cada día son más los usuarios de Internet móvil.

De hecho, de no ser por el importante auge de este servicio (se incrementó un 23% en 2011), la facturación de las operadoras habría caído mucho más de los 4,6 puntos que informaba recientemente la CMT en su Informe Económico y Sectorial.

Por eso no es de extrañar que las compañías telefónicas cada vez lancen más tarifas que combinan voz y datos o mejoren las propuestas que ya tienen en este sentido.

Es el caso de Simyo que, según el comunicado que ha remitido la marca de Kpn Spain, duplicará la capacidad de Internet móvil a partir del 1 de agosto de su tarifa GigaPLAN.

Este contrato, que lanzó a mediados de mayo de este año, incluye 1GB y 150 minutos de voz a cambio de una cuota mensual de 23,5 euros.

En unas semanas todos los clientes se beneficiarán de 2GB sin aumento de precio.

Compatible con tethering y VoIP
El resto de condiciones se mantienen intactas. La navegación permite tethering (usar el smartphone como módem) y el uso de aplicaciones VoIP (como Skype, por ejemplo).

Si el cliente alcanzase el límite de 2GB la velocidad se vería reducida a 64Kbps, pero Simyo no cobra por el exceso de tráfico.

Con respecto al bono de voz, si el cliente supera los 150 minutos, incluidos esta OMV aplica un precio de 8,3 céntimos por minuto y no aplica establecimiento de llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios