Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

MovilDia reduce a la mitad su tarifa estándar desde septiembre

MovilDia reduce a la mitad su tarifa estándar desde septiembre

Sigue sin exigir consumo mínimo mensual. La tarjeta SIM cuesta 2,5 euros e incluye 5 euros de saldo.

La cadena de autoservicios Dia ha decidido aplicar un drástico recorte a su tarifa móvil estándar en MovilDia a partir del 1 de septiembre.

Desde esa fecha el precio por minuto y por SMS pasa a costar 6,05 céntimos, incluyendo el nuevo IVA general mientras que hasta entonces cobra 11,8 céntimos (con el correspondiente 18% que se aplica hasta final de agosto).

El establecimiento de llamada se mantiene intacto, aunque ahora con los nuevos impuestos indirectos se queda en 18,1 céntimos.

Además, hasta el 30 de septiembre las tarjetas SIM de MovilDia, tanto para nuevas altas como portabilidades, cuestan solo 2,5 euros e incluyen 5 euros de saldo.

MovilDia también mantiene su tarifa plana, un bono de 100 minutos, 20 SMS y 1 euro de saldo gratis por 12 euros al mes.

Para disponer de este plan es necesario estar dado de alta en el servicio de financiación FinanDia y en caso de que el usuario supere los 100 minutos incluidos podrá seguir hablando con las condiciones de la nueva tarifa estándar.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios