Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Happy Móvil lanza una tarifa plana para prepago

Happy Móvil lanza una tarifa plana para prepago

Puede hablar con teléfonos fijos y móviles de España y otros 40 países y le sobran 5 euros para enviar SMS o llamar a otros destinos.

La OMV de Phone House acaba de poner en marcha una nueva tarifa plana internacional para los usuarios de prepago.

Este plan de Happy móvil cuenta con 2 variantes, una semanal, con un coste de 5 euros con los que hablar 60 minutos, y otra mensual, que cuesta 15 euros y permite hacer hasta 300 minutos de llamadas.

La operadora no aplica establecimiento de llamada y es posible hablar con móviles y fijos de España y otros 40 países de Europa, América, Asia y África.

Además, Happy Móvil mantiene su promoción de regalar 500MB de Internet móvil por hacer una recarga de 20 euros.

De este modo, un cliente que incremente su saldo con esta cantidad podría hablar hasta 300 minutos, navegar hasta 500MB y todavía conservaría 5 euros de saldo para hablar con otros destinos o enviar SMS, por ejemplo.

Para activar cualquiera de estas tarifas planas es necesario hacer la recarga y posteriormente llamar desde la línea Happy Móvil al 2981 para activar la opción elegida.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios