Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Euskaltel duplica los megas de M3GUSTA a clientes con al menos dos móviles

Euskaltel duplica los megas de M3GUSTA a clientes con al menos dos móviles

Últimamente hemos asistido al anuncio de nuevas maneras de juntar fijo y móvil, con las distintas ofertas de factura única de Movistar, Vodafone, Ono, R o Jazztel pero hay un operador que desde hace tiempo tiene una manera distinta de conseguir clientes de telefonía móvil, Euskaltel.

La estrategia seguida por el operador vasco es a la vez bien sencilla y muy provechosa para sus clientes, regalando la conexión a Internet desde el móvil para sus clientes de Internet en el hogar, beneficio que ahora además mejora para los más fieles.

Los clientes de Euskaltel que tuviesen al menos una línea móvil además de Internet en casa con ellos ya disfrutaban de 150 Mb de navegación a máxima velocidad de manera gratuita para el móvil pero ahora ese beneficio se aumenta hasta las 300 Mb para los que tengan al menos dos líneas móviles.

M3GUSTA X2, el nombre que denominada este nuevo servicio, se debe solicitar en el teléfono de atención al cliente 1717 y se une también a los 500 Mb gratuitos para clientes con la tarifa plana Libre 20 que suben a 1 Gb para los que cuenten con la Libre 25.

Vía | Xataka Móvil

30 comentarios

Jose Luis Diaz-Crespo Torres -

donde pongo el codigo

LUIS FERNANDO -

Le estoy dando vueltas donde se mente le codigo y no lo veo .

Antonio Torres Bermudez -

Por ahora estoy,contente con Euskaltel,lo que que tengo ganas de que Euskaltel,me proporcione un Movil bastante bueno,ya que con diez años de antiguedad,creo merecerlo.gracias...

Mariasun -

RICO ,muchas gracias...los de euskatel ponen una dirección que no es =(

Isabel -

Muchas gracias Rico por tu información.

Asier moral lopez -

me gusta

jesusfernandez chamorro -

donde meto el codigo

JOSUNE -

no teneis que poner la direccion en google sino arriba en el buscador para que os salga

karmel -

acabo de activarlo y lo he hecho komo lo indika RICO. Eskerrik asko RICO

Ana Iztueta Villar -

duplicar internet en cada uno de mis moviles
Cif: 30633462S
Codigo: 8661

AIMAR -

Muchas gracias Rico. no sabía como hacerlo.

Jasone -

Hola ,quisiera saber si la promoción MGUSTAx2 es para siempre, o al de un año hay que pagar mas por ello?

ROSA -

Yo también me he vuelto loca .hay que meterse en la página oficial de euskaltel en mgusta gratis y ahí te pone activar el mgustax2.

manuel -

Porqué esta pregunta?

manuel torres -

Mi pregunta es la misma. ¿Donde tengo que poner el código?

ALEJANDRO ORTIZ LOPEZ -

DONDE METO EL CODIGO

oanh -

algien me ayudar por favor,,¿cómo activar el código?

fernando -

gracias rico por la ayuda que nos has dado asi es mas facil

francisco rodriguez -

m3gustax2

joseba -

pues que bien no se para que este comentario agur

asier berasaluze milikua -

bb

mayaya -

gracias por la info, en la carta pone entrar en una web que no funciona

juan miguel martinez vallejo -

me gusta

RICO -

Rectifico el comentario anterior.
Donde digo opción activar, tiene que ser
ACTIVAR M3GUSTAX2 y os saldra el cuestionario para rellenar.

RICO -

Hola Fernando y Alfredo para activar este servicio teneis que ir ala pagina www.euskaltel.com y pinchar en particulares.Luego esperar que salga la oferta de M3GUSTAX2 y pincharla luego os saldra la opción activar.
Comentarme si lo habeis consegido.

Fernando mangana castro -

pues me parece bien que regaleis algo pues tambien me pasa lo mismo que alos demas

Fernando mangana castro -

pues me parece bien que regaleis algo

Fernando mangana castro -

pues me parece bien ke regaleis algo

Jose Carlos Quintanilla -

Me pasa como a llarena, he recibido la carta con el codigo pero no veo como actvar este servicio. saludos

ALFREDO LLARENA ZUBILLAGA -

he recibido la carta y no veo como activar esta ventana