Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Tuenti Móvil continúa ampliando sus tarifas

Tuenti Móvil continúa ampliando sus tarifas

Para el segmento de prepago ofrece una nueva promoción con la que regala 1GB al comprar una tarjeta SIM con 10 euros de saldo.

La OMV de Movistar ha decidido ampliar su catálogo de tarifas, especialmente en el segmento de contrato.

El nuevo plan de Tuenti Móvil incluye 1,5GB para navegar por Internet y un bono 100 minutos a cambio de una cuota mensual de 19.4 euros al mes.

En caso de superar el límite de voz, Tuenti Móvil tarifica con su tarifa habitual: 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 céntimos por minuto.

La semana pasada Tuenti Móvil también añadió otra alternativa con la que es posible hablar hasta 50 minutos y navegar hasta 1GB por 10,9 euros mensuales.

Para los usuarios de tarjeta prepago la operadora de esta red social ofrece una nueva promoción que incluye 1GB de regalo para navegar el primer mes al comprar una tarjeta SIM con 10 euros de saldo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios