Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ocean’s estrena nueva tarifa: ‘Mega 19′

Ocean’s estrena nueva tarifa: ‘Mega 19′

Como promoción esta OMV subvenciona un Samsung Galaxy S III mini que ofrece por 0 euros con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Un nuevo contrato se suma a la familia Mega, de Ocean’s. Se trata de Mega 19, que incluye 70 minutos de llamadas nacionales a móviles o fijos, 2GB de Internet móvil a máxima velocidad y 100 SMS.

La cuota mensual de este plan es de 23 euros. En caso de superar el límite de voz, Ocean’s tarifica cada llamada a 18,1 céntimos de establecimiento y 8,5 céntimos por minuto.

Y en el del servicio de datos, que permite VoIP y tethering, no cobra por el exceso, pero la velocidad se reduce hasta un máximo de 128Kbps.

Los que estén dispuestos a firmar un compromiso de permanencia de 24 meses con Ocean’s recibirán un Samsung Galaxy S III mini por 0 euros.

Esta promoción es válida solo para portabilidades con una antigüedad mínima de 6 meses en la operadora donante y hasta fin de existencias.

La nueva Mega 19 es una propuesta parecida al Gigaplan, de Simyo. En el caso de la propuesta de la OMV de Orange, el contrato incluye 2GB y 150 minutos de voz por 24,1 euros al mes.

Ocean’s prepara una oferta convergente
Por otra parte, Ocean’s está preparando Nexus, una red de servicios convergentes de última generación.

Según informa la compañía, permitirá “unificar todos los servicios de voz, datos, vídeo y entretenimiento” por la mitad de precio.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios