Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Eroski Móvil lanza una versión light de la ‘NUEVEga y llama’ by Pepephone

Eroski Móvil lanza una versión light de la ‘NUEVEga y llama’ by Pepephone

El contrato ‘Conekt@ sin’ permite navegar hasta 300MB por 6 euros al mes mientras que la alternativa de movilonia.com y Pepephone ofrece más del doble (651MB) 8,3 euros.

 La OMV de la cadena vasca de distribución fue pionera a la hora de ofrecer una tarifa sin establecimiento de llamada en el mercado.

Desde finales de 2007 Eroski Móvil siempre ha ofrecido diversas opciones que han ido variando a lo largo de estos años.

La última tarifa que ha lanzado esta operadora es una versión modificada del contrato Conekt@ sin, que imita las condiciones de la tarifa NUEVEga y llama, que comercializa movilonia.com en exclusiva de la mano de Pepephone.

En ambas opciones es posible hablar con cualquier operadora nacional, fija o móvil, a cambio de 9,7 céntimos por minuto (facturando por segundos desde el primer momento) y sin aplicar los 18,1 céntimos de establecimiento de llamada que suelen incluir prácticamente todas las tarifas del mercado que cobran por minutos.

Además, Conekt@ sin incluye una tarifa de datos con una cuota mensual de 6 euros y una capacidad de 300MB que, en caso de superar este límite, cobra 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Esta es la principal diferencia con NUEVEga y llama, que permite elegir entre 651MB por 8,3 euros al mes o 1GB por 10,9 euros. En el caso de Pepephone el exceso también se cobra a 3,6 céntimos por MB extra.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios