Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo ya ha repartido más de 1,3 millones de euros entre sus clientes

Simyo ya ha repartido más de 1,3 millones de euros entre sus clientes

El dinero acumulado se puede canjear por saldo, teléfonos móviles y smartphones.

No hay mejor comercial que un cliente satisfecho. Por eso los programas del tipo member get member suelen conseguir buenos resultados.

Es el caso de Simyo, que ya ha repartido más de 1.300.000 euros entre sus clientes, según los datos que proporciona esta operadora.

Con el programa Invita a un amigo de Simyo es posible obtener hasta 20 euros por convencer a otra persona que se dé de alta o porte su línea y no haya sido cliente hasta entonces de esta compañía.

Además, la persona invitada también obtiene una recompensa económica.

El padrino consigue 5 euros si su ahijado solicita un prepago; 10 euros en caso de que se dé de alta en contrato y 20 euros si pide una portabilidad a contrato.

Por su parte, el ahijado consigue 5 euros si pide un prepago y 10 euros si opta por la modalidad de contrato (tanto para altas nuevas como para portabilidades).

El dinero se puede canjear tanto por saldo o descuentos en la factura como por teléfonos móviles o smartphones de la tienda Simyo.

Para evitar un uso abusivo o que los usuarios hagan spam, Simyo solo permite hacer 15 invitaciones al año y 3 al mes y los euros conseguidos deben ser canjeados antes de 2 años.

Vía | Movilonia

0 comentarios