Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Jazzcard Móvil, el prepago nacional más barato

Jazzcard Móvil, el prepago nacional más barato

El establecimiento de llamada es de 18,1 céntimos. También ofrece llamadas internacionales low cost.

Gracias a sus ofertas convergentes de ADSL y móvil, Jazztel está consiguiendo unos muy buenos resultados cada mes en el sector de la telefonía móvil. Y lidera, junto a Ono y Pepephone, las portabilidades mensuales de las OMV.

Pero, además de Jazztel Móvil, la OMV para clientes de banda ancha fija, esta operadora también quiere hacerse un hueco en el sector del low cost de prepago con otra marca: Jazzcard Móvil.

Jazztel ya vendía desde hace tiempo una tarjeta con PIN llamada Jazzcard, pero ahora también ha extendido esta marca a la modalidad de tarjeta SIM, convirtiéndose en la tarifa prepago más económica del mercado.

Con Jazzcard Móvil es posible llamar a cualquier fijo o móvil nacional pagando 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto. Eso sí, solo durante los 6 primeros minutos. Si la llamada dura más, el precio nominal por minuto aumenta hasta 6 céntimos a partir de ese momento.

Y las llamadas entre clientes de Jazztel (incluyendo los fijos) son totalmente gratuitas (ni siquiera hay que pagar por el establecimiento de llamada).

Para evitar abusos, esta OMV, que utiliza la red de Orange, establece unos límite de hasta 60 minutos por llamada y/o hasta 3.000 minutos al mes.

Y los SMS nacionales a cualquier operadora salen por 9,7 céntimos.

Lo que no está disponible por el momento es el servicio de Internet móvil.

También para llamar al extranjero
Con una SIM de Jazzcard Móvil también es posible hacer llamadas internacionales a precios reducidos. En este caso, el establecimiento de llamada es de 30,2 céntimos y es posible hablar a partir de 1,2 céntimos por minuto dependiendo del país y de si se trata de un teléfono fijo o un móvil.

Las tarjetas de Jazzcard Móvil se pueden solicitar desde la web de esta Jazzcard Móvil, en locutorios y en algunos establecimientos de telefonía móvil.

La tarjeta es gratuita, solo está disponible para nuevas altas y no incluye saldo, por lo que el cliente debe hacer una recarga mínima de 5 euros para poder usarla.

Y como promoción, hasta el 30 de abril, todas las recargas suman un 50% de saldo adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios