Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

ONO y Movistar sellan la paz

ONO y Movistar sellan la paz

Cableuropa ha retirado el conflicto que había presentado a finales de 2012 ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

Los más de 500.000 clientes de Ono Móvil seguirán utilizando la red de Movistar durante, al menos, 2 años y medio más. Cableuropa y Telefónica han alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato durante este periodo después de que Ono presentara un conflicto a finales de 2012 ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

Finalmente Movistar y Ono Móvil han llegado a un acuerdo, por lo que la OMV de la cableoperadora ha retirado las medidas que había adoptado contra su proveedora de red.

El pacto, aunque es confidencial, supone una mejora de las condiciones económicas para Movistar “y permite a Ono seguir usando su red a cambio de pagar una cantidad significativa por el alquiler”, ha comentado una fuente cercana a la operación, según recoge la agencia Reuters.

Las discrepancias entre Ono y Movistar se produjeron en el verano de 2012 cuando Telefónica informó a su competidora que no estaba dispuesta a renovar el contrato con las mismas condiciones.

Vía | Movilonia

0 comentarios