Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Kuile Mobile

Kuile Mobile permitira canjear el saldo del móvil

Kuile Mobile permitira canjear el saldo del móvil

Esta OMV permitirá mediante un sistema de canje, cambiar los ingresos publicitarios por servicios, como tarifa plana de internet, SMS gratis, recargas, móviles libres o también por dinero para que te compres lo que quieras.

Además mediante un programa de recomendados permitirá obtener puntos de tal forma que puedas incluso obtener dinero o servicios al conseguir que tus amigos se hagan de Kuile.

Kuile Mobile busca personas con ideas, que fuera de sentirse meros empleados se sientan implicados en el proyecto, participando con ideas y con capacidad de decisión sobre el futuro de la compañía, para ello esta reuniéndose con personas, de todas las edades y de todo el territorio nacional. Especialmente con expertos en telecomunicaciones para conocer mejor a sus futuros clientes y posibles empleados.

Si eres un@ de ellos, no lo dudes y manda tu curriculum a
info@kuile.es. Como novedad solicitan que no mandes un curriculum tradicional, si no que hables de ti, que les cuentes a que te dedicas, cuando entraste en contacto con el mundo de las telecomunicaciones, internet... y porque deben reunirse contigo para tener una entrevista. (Actualmente se reúnen en Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Valencia, Bilbao, Vitoria y San Sebastián).

Por ultimo agradecen el esfuerzo y la colaboración, aseguran que trabajan a gran velocidad para sacar
adelante el proyecto, e informan que celebraran 2009 con nueva web, donde podréis inscribirós para disfrutar de una tarifa aun mejor.

Vía | urgente.wordpress.com

Kuile Mobile, un operador basado en la publicidad

Kuile Mobile, un operador basado en la publicidad

¿Alguna vez te ha despertado un SMS enviado por tu operadora móvil para anunciarte un nuevo servicio? Es posible que esa publicidad no te molestara tanto si después te permitiera llamar gratis.

Básicamente eso es lo que ofrecerá Kuile Mobile, una nueva OMV que se está gestando y que verá la luz durante el primer trimestre de 2009.

No obstante, sus responsables la darán a conocer antes, ya que han reservado un espacio en la 48ª edición de SIMO TCI. Esta feria de informática y telecomunicaciones se celebra en Madrid entre el 11 y el 16 de noviembre.

La idea de negocio es parecida a la de Blyk, otra operadora virtual que también aparecerá el año que viene (
ampliar esta información): los clientes disponen de una serie de minutos y SMS cada mes en función de la cantidad de anuncios que reciban en su móvil.

Pero, ¿qué ocurre si el usuario quiere hablar o enviar SMS más de lo que le corresponde por la publicidad recibida? Se podrá seguir utilizando la línea abonando unas tarifas que Raúl Mate, responsable de Kuile Mobile, asegura que "serán más económicas que las de la competencia". Actualmente las baratas se sitúan en 9,28 céntimos por minuto con un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos.

No es operadora para viejos
Esta nueva compañía se dirige a usuarios de hasta 45 años, lo que supone poder llegar a una masa de clientes mucho mayor que su competidora Blyk, que sólo permitirá utilizar sus servicios a jóvenes de entre 16 y 24 años.

Los clientes de Kuile recibirán saldo extra cada vez que reciban publicidad en su móvil, por responder llamadas desde otras compañías, a través de los tonos de espera y cada vez que se utilicen servicios que muestren anuncios.

Vía | Movilonia