Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Carrefour Móvil

Carrefour Móvil mejora su ‘TR 25′

Carrefour Móvil mejora su ‘TR 25′

Mantiene la cuota mensual en 30,2 euros. Los cambios son para todos los clientes (nuevos y actuales).

Hacía tiempo la OMV de Carrefour, la 1ª operadora que este tipo que llegó al mercado, no presentaba ninguna novedad.

Ahora Carrefour Móvil acaba de mejorar su Tarifa Redonda 25, según recoge Xataka móvil.

La nueva Tarifa Redonda 25 mantiene su cuota mensual en 30,2 euros, pero aumenta los límite de voz y datos.

Carrefour Móvil permite hablar 500 minutos al mes con cualquier operadora nacional fija o móvil mientras que antes este bono se acababa con 400 minutos.

Con respecto a Internet móvil, la OMV ha hecho un aumento bastante significativo, ya que ha pasado de solo 300MB a 1GB.

En caso de alcanzar el nuevo límite la velocidad se reduce a un máximo de 128Kbps sin coste adicional por el tráfico extra.

Los cambios se aplican a todos los clientes, tanto los nuevos como los que ya disponían de la Tarifa Redonda 25.

Por el momento Carrefour Móvil mantiene las condiciones de la Tarifa Redonda 50, que incluye 1.000 minutos de llamadas nacionales y 500MB de Internet móvil a cambio de 60,5 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

Tarifa redonda: Carrefour Móvil se ‘sube al carro’ de los bonos

Tarifa redonda: Carrefour Móvil se ‘sube al carro’ de los bonos

Si el cliente supera el límite de voz, abona 9,4 céntimos por minuto (o SMS) y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

La primera OMV que llegó al mercado ha decidido subirse al carro de las tarifas para smartphones que combinan un bono de voz y otro de datos, como ya hizo en abril su rival Eroski Móvil.

La nueva propuesta de Carrefour Móvil se llama Tarifa redonda y, a cambio de una cuota mensual de 29,5 euros, el cliente dispone de 400 minutos para hablar con cualquier destino nacional y 300MB para navegar desde su teléfono móvil.

Si supera el límite de datos se le reduce la velocidad, pero no tiene abonar nada por el exceso.

En voz se le aplica la tarifa estándar de Carrefour Móvil para contratos: 9,4 céntimos por minuto o SMS y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Al igual que las grandes operadoras Carrefour Móvil subvenciona smartphones como el Samsung S5830 Galaxy Ace, que el cliente puede conseguir por 0 euros portando una nueva línea y asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses en la nueva Tarifa redonda.

En caso de que el usuario prefiera optar por un nuevo número con este contrato, el precio de este modelo se queda en 99 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Carrefour Móvil reduce sus tarifas los fines de semana del verano

Carrefour Móvil reduce sus tarifas los fines de semana del verano

Aplica una rebaja del 50% en el precio por minuto, que se queda en 4,7 céntimos. Mantiene el establecimiento de llamada en 17,7 céntimos.

La mayoría de las llamadas se llevan a cabo durante los días laborables. Este verano podrás ahorrar en las que hagas durante el fin de semana si eres cliente de Carrefour Móvil o contratas sus servicios.

La operadora rebaja un 50% el precio nominal por minuto y también el de los SMS y MMS durante los sábados y domingos hasta el 20 de septiembre.

Lo que se mantiene invariable es el establecimiento de llamada: 17,7 céntimos.

De esta manera cada minuto o mensaje sale por 4,7 céntimos y los mensajes multimedia se quedan en 29,5 céntimos.

Además, Carrefour Móvil acaba de incorporar tarjetas microSIM a su catálogo, el formato que emplean el Apple iPad 3G y el iPhone 4.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

La microSIM llega a Carrefour Móvil

La microSIM llega a Carrefour Móvil

Ya desde hace tiempo tanto Simyo como Pepephone ofertaban sus tarifas con tarjetas microSIM, las únicas adecuadas para los últimos productos de Apple, el iPhone4 e iPad. Ahora es el turno de Carrefour Móvil que ya las ofrece para sus diferentes tarifas.

Incluyen esta noticia en la portada de su web y con un enlace a su tienda, donde podremos elegir por un lado la tarjeta SIM y por otro ahora la tarjeta microSIM.

El precio es de 1 euro si elegimos portabilidad a contrato sin permanencia, o a los planes de 1 GB o 3 GB de datos sin permanencia. Si elegimos el alta de datos de prepago deberemos abonar 10 euros, pero tendremos 5 euros de saldo incluidos.

De momento no existe la opción de pedir una tarjeta microSIM para actuales clientes aunque seguro que en breve la habrá, ya que no tiene sentido impedir que un cliente existente con un iPhone contrate una tarifa de datos por no poder usar su numero en formato microSIM.

Vía | Operador-ES

Carrefour móvil lanza nuevas y competitivas tarifas de Internet móvil

Carrefour móvil lanza nuevas y competitivas tarifas de Internet móvil

Hace unos seis meses que Carrefour móvil estrenó sus primeras tarifas para navegar en movilidad con interesantes tarifas y ahora decide completarlas con varias mejoras para llegar a un público más amplio.

Todas las tarifas de Carrefour móvil incluyen tráfico ilimitado con reducción de velocidad a 128Kbps en caso de superar el tráfico incluido en cada tarifa por lo que dobla así la velocidad de actuales ofertas similares en el mercado.

Las tarifas quedan de la siguiente manera y están disponibles en versión para navegar desde el móvil o para navegar desde ordenador:

desde el móvil

  • Tarifa diaria: 50 céntimos por día de uso que incluye 20MB/día a alta velocidad.
  • Bono mensual: Navega a máxima velocidad durante 300 MB por 6 euros.

Internet para navegar desde ordenador

  • Tarifa diaria: 1 euro por día de uso que incluye 100MB/día a alta velocidad (requiere un consumo mínimo de 3 euros/mes y solo está disponible en modalidad de prepago).
  • Bono 1Gb: Navega durante 30 días consecutivos a máxima velocidad durante 1Gb por 19 euros en prepago (ó 15 euros en contrato).
  • Bono 3Gb: Navega durante 30 días consecutivos a máxima velocidad durante 3Gb por 29 euros en prepago (ó 25 euros en contrato).

Si una vez superado el tráfico no deseas seguir navegando a 128Kbps y necesitas volver a tener mayor velocidad en prepago, podrás cambiar a la tarifa diaria en cualquier momento dándote de baja en el bono que tengas contratado enviando un SMS gratuito al número 22864 con el texto BAJA BONO 1GB/3GB.

Vía | Xataka Móvil

Carrefour Móvil lanza su servicio de internet móvil con interesantes tarifas

Carrefour Móvil lanza su servicio de internet móvil con interesantes tarifas

En una semana con bastante movimiento en lo relacionado con los OMVs, Carrefour móvil estrenará mañana 10 de mayo su servicio de datos con interesantes tarifas de internet móvil para navegar desde el teléfono y desde ordenador.

El OMV con cobertura Orange renovó sus tarifas de voz el pasado mes de noviembre para ofrecer 8 céntimos/minuto/SMS ó 0 céntimos entre clientes y ahora las complementa con varias tarifas de datos con tráfico ilimitado que a diferencia de las últimas lanzadas por otros OMVs, las de Carrefour Móvil reducen la velocidad a 128Kbps y no cobran el exceso de datos.

Las tarifas disponibles son tres:

  • Para navegar desde el móvil: 50 céntimos por día de uso que incluyen 20MB/día al máximo de velocidad.
  • Tarifa diaria para ordenador en prepago: 1 euro por día de uso que incluye 100MB/día a alta velocidad.
  • Tarifa mensual para ordenador en contrato: Por 19 euros/mes permite navegar 1GB a alta velocidad.

Junto a este lanzamiento, Carrefour móvil pondrá a la venta un módem libre Huawei por 29 euros (con velocidades de hasta 7.2Mbps de descarga y 384Kbps de subida) que incluirá 4 días de conexión gratuita. Si ya tienes un módem USB o prefieres utilizar el móvil como módem, también será posible adquirir una SIM de datos por 10 euros con 5 euros de saldo gratis.

La tarifa para el móvil recuerda demasiado a la de Vodafone mientras que la diaria para ordenador fulmina las opciones similares que existen en Orange y Yoigo.

Vía | Xataka Móvil

Carrefour móvil se sube al carro de las tarifas del 8

Carrefour móvil se sube al carro de las tarifas del 8

La primera operadora móvil virtual que nació en España ha decidido sumarse a la tendencia de ofrecer una tarifa única de 8 céntimos por minuto (más impuestos indirectos).

De este modo, Carrefour móvil se sube al carro de la rebaja de precios como antes hicieron sus competidoras Yoigo, Eroski Móvil y simyo (MáSmovil y Blau ya llegaron al mercado con un plan de estas características).

Desde el 30 de octubre rebaja sus precios de 13,92 céntimos por minuto hasta 9,28 y lo hace tanto para prepago como para contrato. Los SMS también costarán 9,28 céntimos a partir de esta fecha (ahora salen a 13,92 céntimos).

Aumenta un 25% el establecimiento de llamada
A pesar de las similitudes entre las tarifas de Carrefour móvil y el resto, existen algunas diferencias. Para empezar, exige un consumo mínimo de 3,48 euros en las tarjetas prepago y 5,8 para los clientes de contrato.

Al igual que simyo y Blau, en las llamadas entre clientes sólo se cobra por el establecimiento de llamada (que incrementa su precio en un 25%, de 13,92 a 17,4 céntimos) durante los 10 primeros minutos. Por otra parte, las recargas de 20 euros disfrutarán de un descuento del 10%.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/carrefour-movil-se-sube-al-carro-de-las-tarifas-del-8-28102009.html/20091028.html

Nueva tarifa para inmigrantes en Carrefour Móvil

Nueva tarifa para inmigrantes en Carrefour Móvil

Carrefour Móvil lanza una nueva opción de ahorro que de momento estará vigente solo durante 2009 pero que podría ampliar si consigue conseguir el propósito de captar nuevos clientes entre el público inmigrante.

El módulo está disponible para los clientes de tarjeta y contrato que tendrán que elegir uno de los países disponibles para llamarles durante las 24 horas del día con un establecimiento de llamada de 45 céntimos mientras que el precio por minuto variará según el destino y país: Rumanía (7 céntimos a fijo y 15 céntimos a móvil), Colombia (7 y 10 céntimos respectivamente), Ecuador (9 y 15 céntimos/minuto), Argentina (5 y 10 céntimos/minuto), Senegal (15 y 18 céntimos/minuto), Bolivia (8 y 13 céntimos/minuto) o Ucrania (9 y 15 céntimos/minuto).

La activación llamando al 2860 es gratuita por lo que se trata de una opción muy recomendable para cualquier usuario que haga llamadas a cualquiera de los destinos internacionales promocionados.

Esperemos que este movimiento sea un anticipo de nuevos servicios para los OMVs que, a pesar de su sencillez, puede que aveces no cumplan todas las expectativas de los clientes.

Vía | Xataka Móvil

Carrefour móvil se olvida de renovar su licencia

Carrefour móvil se olvida de renovar su licencia

Lamentable situación en la que se encuentra Carrefour Móvil tras perder la licencia para seguir funcionando como operador por no haber cumplido los trámites legales necesarios para renovarla en su momento. Afortunadamente, la CMT ha protegido a sus clientes que seguirán manteniendo la línea.

El problema viene desde hace casi un año, cuando la CMT debía haber recibido la solicitud de las operadoras para renovar la licencia y poder continuar dando servicio. Muchas de ellas, unas 700, no presentaron la documentación y la solicitud, por lo que su intención era la de no renovar la licencia.

La CMT intentó que no fueran tantas las que abandonaran el terreno de juego y, finalmente, consiguió que solo 500 dejaran definitivamente de lado la licencia. Entre ellas estaba Carrefour Móvil, a pesar de que ellos sí tienen intención de seguir en el negocio.

Se trata, por tanto, de un problema de papeles, que se encuentra ahora mismo en vía de solución y es de esperar que en pocos días la operadora recupere su licencia y se olvide del problema. Esperemos que no se olvide de renovarla la próxima vez.

Vía | Xataka Móvil

Los 5 primeros minutos de tus llamadas a Carrefour Movil te costaran 0 eur/min hasta el 11 de enero de 2009

Los 5 primeros minutos de tus llamadas a Carrefour Movil te costaran 0 eur/min hasta el 11 de enero de 2009

Vía | carrefour.es

Carrefour Móvil regala a sus clientes 10€ de saldo al recargar 25€

Carrefour Móvil regala a sus clientes 10€  de saldo al recargar 25€

Los clientes de Carrefour Móvil están recibiendo un aviso por SMS con una promoción interesante: recibirán 35 euros de saldo al recargar 25 en un hipermercado Carrefour o supermercado Carrefour Exprés, es decir, 10 euros de regalo.

Una promoción un poco extraña por las cifras (generalmente estamos acostumbrados al típico “te doblamos la recarga” o “recarga 20 y te regalamos 10”) pero que contentará a sus clientes en una operadora en la que realmente no hay muchas novedades que contar. El que fuese el primer OMV de nuestro país apenas ha innovado desde su lanzamiento hace más de un año, y no se han hecho públicas sus cifras de clientes.

Vía | OMVS.net (Xataka Móvil)

Nueva promoción de Carrefour Móvil: ahora regala 60 euros

Nueva promoción de Carrefour Móvil: ahora regala 60 euros

La cadena de hipermercados sigue apostando fuerte por su operadora móvil virtual, la primera de este tipo que llegó al mercado español (ampliar esta información).

A la promoción de llamadas a mitad de precio durante los fines de semana hasta el 30 de septiembre (ampliar esta información), se suma otra para nuevos clientes que quieran portar su línea desde otro operador.

La oferta, que se puede solicitar desde aquí consiste en un regalo de 60 euros en llamadas si el cliente solicita un contrato y es titular de la tarjeta de pago Pass Visa. Además, Carrefour suprime el consumo mínimo, de 5,8 euros, hasta final de año.

En postpago resulta más económico
En caso de que el abonado no quiera asumir un compromiso de permanencia de 18 meses o solicite la modalidad de prepago, el regalo es de 25 euros.

Carrefour Móvil cuenta con una tarifa única de 13,92 céntimos por minuto, SMS y establecimiento de llamada a cualquier operador (6,96 a líneas de la misma compañía). En el caso de la modalidad prepago, los precios son de 17,4 céntimos por minuto, 15 céntimos por SMS y 13,92 céntimos de establecimiento de llamada.

Vía | Movilonia

Carrefour Móvil regala tarjetas con hasta 25€ de saldo

Carrefour Móvil regala tarjetas con hasta 25€ de saldo

La cadena de supermercados e hipermercados realiza durante estas semanas una promoción para captar nuevos clientes para su operadora móvil virtual, la primera en iniciar sus actividades en España.

A través de los talonarios de descuentos Family Check ofrece dos cupones para conseguir gratis una tarjeta SIM de Carrefour Móvil con saldo. Las personas que soliciten una nueva línea obtienen 10 euros en llamadas y SMS. La otra oferta va destinada a las personas que porten una línea. En este caso el saldo que incluye el regalo se eleva hasta 25 euros.

Tarifas a mitad de precio
Además, en cualquiera de los dos casos el cliente cuenta con un 50% de descuento en las tarifas durante todos los fines de semana hasta el mes de octubre.

Esta oferta está disponible hasta el 15 de septiembre y se debe canjear entregando el cheque al pasar por la línea de cajas de Carrefour o Carrefour Express.

Vía | Movilonia

Carrefour Móvil quita el establecimiento de llamada para sus empleados

Carrefour Móvil quita el establecimiento de llamada para sus empleados

Los trabajadores de la cadena francesa de hipermercados ahorrarán 13,92 céntimos en cada llamada que realicen si contratan los servicios de Carrefour Móvil. Esta operadora virtual ha decidido suprimir este concepto y también el consumo mínimo mensual (que es de 5,8€) para sus empleados.


Hasta ahora sólo Eroski Móvil era la única compañía que había eliminado el establecimiento de llamada. Lo hizo de manera promocional durante su lanzamiento para los clientes que solicitaron una tarjeta SIM durante las primeras semanas (ver noticia).

Por el momento Carrefour Móvil, que fue el primer OMV que comenzó a ofrecer sus servicios en España, sólo aplica estas condiciones a sus trabajadores. Por lo demás, el resto de las tarifas son las mismas que las de los clientes. ¿Se animará esta operadora a extender estas ventajas a todos sus abonados?

Vía | Movilonia

Carrefour Móvil rebaja sus tarifas un 50% los fines de semana hasta septiembre

Carrefour Móvil rebaja sus tarifas un 50% los fines de semana hasta septiembre

La primera operadora móvil virtual ofrecerá los precios más bajos del mercado durante los fines de semana hasta el 31 de agosto. Carrefour Móvil acaba de anunciar una promoción que consiste en rebajar en un 50% sus tarifas excluyendo el establecimiento de llamada.

De este modo, los clientes de esta OMV sólo pagarán 6,96 céntimos por minuto los sábados y domingos a cualquier operador fijo o móvil nacional.

El precio más bajo hasta este momento lo ocupaba MáSmovil, que cobra 9,28 céntimos a los clientes que tienen activado el sistema de recarga automática MáSfacil.

SMS por menos de 7 céntimos
Los mensajes también se benefician de esta promoción. Enviar un SMS durante el fin de semana sólo costará 6,96 céntimos y los multimedia (MMS) saldrán por 29 céntimos.

La operadora de la cadena de hipermercados aplica esta oferta tanto a sus clientes de prepago como de contrato.

Vía | Movilonia

Los contratos de Carrefour Móvil: 12 céntimos minuto

Los contratos de Carrefour Móvil: 12 céntimos minuto

El que fue el primer OMV en llegar al mercado es también el primero en lanzar su modalidad de postpago.

Si en prepago Carrefour tiene una tarifa de 15 céntimos, en contrato el precio del minuto será de 12 céntimos, manteniendo el mismo establecimiento de llamada (12 céntimos).

Además, otras ventajas del contrato serán llamadas a 6 céntimos el minuto hasta diciembre de 2008 a móviles Carrefour; un apoyo económico de 50 euros con compromiso de 18 meses y, para los titulares de la tarjeta Visa Pass, eliminación del consumo mínimo hasta diciembre de 2008.

La verdad es que si bien en su modalidad de prepago podían ser una alternativa a Yoigo por no tener consumo mínimo, el contrato no parece tener muchas más ventajas…

Vía | Operador-ES (Xataca Móvil)