Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Eroski Móvil

Eroski Móvil añade 9 nuevas tarifas

Eroski Móvil añade 9 nuevas tarifas

Las portabilidades desde la tienda online incluyen 1.000 puntos Travel Club de regalo.

La cadena vasca de distribución ha decidido ampliar aún más el catálogo de tarifas de Eroski Móvil.

Esta OMV ha añadido nada menos 9 opciones adicionales a los planes que ya ofrecía y que acababa de reestructurar hace menos de 1 mes.

Las 5 nuevas opciones de contrato de Eroski Móvil son:

· Navega. Permite hablar por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 2,4 céntimos por minuto. Tiene una cuota mensual de 3,6 euros que permiten navegar hasta 250MB.

· Navega+. Es similar a la tarifa anterior, pero la cuota es de 7,2 euros y el límite de datos, de 600MB.

· Inet. Permite hablar por 9,1 céntimos por minuto y navegar hasta 300MB por 4,8 euros al mes.

· Inet+. Es idéntica a Inet, pero el límite de datos es de 600MB y la cuota sube a 9,7 euros al mes.

En todos los casos el precio por cada MB adicional es de 3,6 céntimos.

· Free. No exige contratar una tarifa de datos. El precio de la voz es de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 4,8 céntimos por minuto.

Con respecto a las nuevas tarifas de prepago, Eroski Móvil añade 4 bonos, 2 de voz y el resto, de Internet móvil:

· Bonovoz 100. Permite hablar hasta 100 minutos por 12,1 euros al mes.

· Bonovoz 200. Incluye hasta 200 minutos a cambio 24,2 euros de saldo.

· Bonodatos 300MB. Cuesta 6 euros al mes.

· Bonodatos 500MB. Requiere disponer de 8,4 euros de saldo.

Las solicitudes de portabilidad desde la tienda online de Eroski Móvil incluyen 1.000 puntos Travel Club de regalo siempre que el cliente permanezca en la compañía un mínimo de 3 meses consecutivos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

Eroski Móvil lanza una versión light de la ‘NUEVEga y llama’ by Pepephone

Eroski Móvil lanza una versión light de la ‘NUEVEga y llama’ by Pepephone

El contrato ‘Conekt@ sin’ permite navegar hasta 300MB por 6 euros al mes mientras que la alternativa de movilonia.com y Pepephone ofrece más del doble (651MB) 8,3 euros.

 La OMV de la cadena vasca de distribución fue pionera a la hora de ofrecer una tarifa sin establecimiento de llamada en el mercado.

Desde finales de 2007 Eroski Móvil siempre ha ofrecido diversas opciones que han ido variando a lo largo de estos años.

La última tarifa que ha lanzado esta operadora es una versión modificada del contrato Conekt@ sin, que imita las condiciones de la tarifa NUEVEga y llama, que comercializa movilonia.com en exclusiva de la mano de Pepephone.

En ambas opciones es posible hablar con cualquier operadora nacional, fija o móvil, a cambio de 9,7 céntimos por minuto (facturando por segundos desde el primer momento) y sin aplicar los 18,1 céntimos de establecimiento de llamada que suelen incluir prácticamente todas las tarifas del mercado que cobran por minutos.

Además, Conekt@ sin incluye una tarifa de datos con una cuota mensual de 6 euros y una capacidad de 300MB que, en caso de superar este límite, cobra 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Esta es la principal diferencia con NUEVEga y llama, que permite elegir entre 651MB por 8,3 euros al mes o 1GB por 10,9 euros. En el caso de Pepephone el exceso también se cobra a 3,6 céntimos por MB extra.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

Vuelve la tarifa Contigo de Eroski Móvil, a 10 cent/min sin establecimiento

Vuelve la tarifa Contigo de Eroski Móvil, a 10 cent/min sin establecimiento

Escasas son las ofertas que existen actualmente en el mercado en las que se ofrecen llamadas nacionales sin establecimiento de llamada y menos las que resultan realmente interesantes, sobre todo para llamadas largas.

Pero ahora y debido al quinto aniversario de Eroski Móvil, el OMV de la cadena de distribución con cobertura Vodafone, el virtual ha decidido recuperar una de sus tarifas más atractivas que más de una vez ha aparecido y desaparecido de su oferta.

Se trata de la tarifa Contigo, una tarifa muy simple de entender, ya que ofrece llamadas nacionales a 10 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada, una tarifa atractiva sobre todo para llamadas cortas ya que en las largas puede ser superar por tarifas que si cobren establecimiento pero que tengan un precio por minuto bajo.

La otra fortaleza de esta tarifa es que no es obligatorio realizar un consumo mínimo mensual ni contratar bonos de Internet como ocurre en otras tarifas sin establecimiento o de precio por minuto muy bajo, además de carecer también de compromiso de permanencia.

La tarifa estará disponible a partir del 5 de noviembre para nuevos como ya clientes.

Vía | Xataka Móvil

Eroski Móvil reestructura sus tarifas

Eroski Móvil reestructura sus tarifas

Suprime el plan ‘Contigo’, su mejor contrato sin establecimiento de llamada.

La OMV de la cadena de distribución ha mejorado las condiciones de los bonos de Internet móvil, ha recortado el precio por minuto de sus tarifas con y sin establecimiento de llamada y ha rebajado los SMS de 11,8 a 9,4 céntimos.

Sin embargo, Eroski Móvil también ha decidido prescindir de Contigo, su mejor contrato sin establecimiento de llamada (11,8 céntimos por minuto) y que relanzó el pasado mes de julio.

Así es como han quedado el resto de opciones:

· Contrato Habla a 6. Aplica un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y un precio por minuto de 7,1 céntimos.

· Contrato Conekt@. El establecimiento de llamada es de 17,7 céntimos y el precio por minuto cuesta 2,95 céntimos. Incluye 600MB para navegar por Internet a cambio de una cuota mensual de 7,1 euros.

· Contrato SIN. Carece de establecimiento de llamada. El precio por minuto es de 14,2 céntimos.

· Prepago Habla a 7. El precio por minuto es de 8,3 céntimos, a los que hay que sumar 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

· Prepago SIN. No aplica establecimiento de llamada y el precio por minuto es de 14,2 céntimos.

· Bonomini. Es nuevo. Incluye 250MB por 4,7 euros al mes.

· Bonobasic. Ahora ofrece 600MB a cambio de una cuota mensual de 7,1 euros.

· Bonofree. Permite navegar hasta 1.200MB al mes por 14,1 euros.

En todos los casos en caso de superar el límite contratado Eroski Móvil cobra 3,5 céntimos por cada MB adicional sin reducir la velocidad.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Eroski Móvil comienza a subvencionar móviles con nuevas tarifas combinadas

Eroski Móvil comienza a subvencionar móviles con nuevas tarifas combinadas

Eroski Móvil vuelve a lanzar nuevas tarifas combinadas aunque en esta ocasión junto a la subvención de teléfonos móviles para la campaña de navidad que estará disponible hasta el 31 de enero de 2012 tanto para altas nuevas como para actuales clientes que quieran renovar el móvil.

Con una permanencia de 18 meses en las diferentes tarifas Smart Combina de Eroski Móvil que se pondrán a la venta en tiendas Eroski y a través de la web estrenada hace pocos meses y que ahora además incorpora la posibilidad de hacer un cambio de SIM.

Los móviles disponibles son los siguientes:

  • Smart Combina 10 incluye 100 minutos al mes por 10 euros y a elegir entre Nokia C2-01 o Nokia C3-00 gratis.
  • Smart Combina 20 incluye 200 minutos y 200 MB al mes por 20 euros y a elegir entre Samsung Galaxy S5360 o Nokia X3-02 por 29.90 euros.
  • Smart Combina 30 incluye 300 minutos y 300 MB al mes por 30 euros y un Samsung Galaxy B5510 o Samsung Galaxy Ace por 59.90 euros.

En caso de superar cualquiera de los límites en internet se aplican 3 céntimos/MB y en voz se aplicará la tarifa que prefieras a elegir entre 6 cént/min + establecimiento de 15 céntimos o 10 cént/min sin establecimiento.

Vía |   Xataka Móvil

Eroski Móvil mejora y amplía sus bonos

Eroski Móvil mejora y amplía sus bonos

Ahora ofrece 4 nuevas alternativas de Combinavoz (llamadas + SMS) y Combinanet (llamadas + datos) y modifica las que lanzó hace 6 meses.

El pasado mes de abril Eroski Móvil amplió su catálogo de tarifas con Combinavoz y Combinanet, un par de bonos de llamadas + SMS y llamadas + datos, respectivamente.

según avanzan sus responsables a través de los foros de GSMspain, han decidido mejorar estas propuestas de contrato y añadir 4 nuevas alternativas:

· Combinavoz 10. Incluye 100 minutos y 100 SMS a cambio de una cuota mensual de 11,8 euros.
· Combinavoz 15. En este caso son 150 minutos y 150 SMS. El coste mensual es de 17,7 euros.
· Combinavoz 20. Por 23,6 euros es posible hablar hasta 300 minutos al mes y remitir 100 SMS.
· Combinanet 10. La cuota, de 11,8 euros, incluye 100 minutos de voz y 150MB de Internet móvil cada mes.
· Combinanet 15. Por 17,7 euros la operadora incluye 150 minutos y 300MB.
· Combinanet 20. Por 23,6 euros mensuales es posible hablar hasta 300 minutos y navegar hasta 300MB.

Eroski Móvil no aplica establecimiento de llamada hasta alcanzar el límite de voz. A partir de ese momento aplica la tarifa que hubiera seleccionado el cliente.

En el caso del servicio de datos el exceso se tarifica a razón de 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Estos planes se podrán solicitar desde el 17 de octubre.

Y a partir del día 20 (y hasta el 3 de noviembre) los usuarios de prepago disfrutarán de un 20% de saldo adicional en las recargas superiores a 20 euros.

Pocas portabilidades
A pesar de ofrecer unas tarifas bastante competitivas, lo cierto es que Eroski Móvil consigue convencer a muy pocos clientes a través de portabilidades.

Durante los 7 primeros meses de 2011 la cadena vasca de distribución se ha hecho con tan solo 110 nuevas líneas gracias al cambio de compañía, tal y como recoge Lainformacion.com y algunos meses incluso presenta un saldo negativo y su cartera disminuye en detrimento de la competencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Eroski Móvil lanza su tienda online

Eroski Móvil lanza su tienda online

Hasta el 30 de septiembre regala 1 000 puntos Travel Club a los que soliciten el contrato ‘Contigo’.

La cadena vasca de distribución acaba de anunciar el lanzamiento de la tienda online de Eroski Móvil, una opción que ya barajaban a finales de 2008, según aseguraron sus responsables.

Para acompañar a este nuevo servicio la OMV ha recuperado la Tarifa Contigo, un contrato que carece de establecimiento de llamada y tiene un precio por minuto o SMS de 11,8 céntimos.

Además, Eroski Móvil regala 1 000 puntos Travel Club a los clientes que lo soliciten antes del 30 de septiembre de 2011.

La operadora también aprovecha para mejorar sus planes de prepago. La modalidad sin establecimiento de llamada, Prepago SIN, ahora cuesta 16,5 céntimos por minuto (antes 17,7 céntimos).

Y la otra opción, Habla a 7, aplica 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y un precio de 8,3 céntimos por minuto.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Eroski Móvil también apuesta por la tarificación de internet móvil sin bloques

Eroski Móvil también apuesta por la tarificación de internet móvil sin bloques

Poco a poco los operadores se van haciendo más justos en su manera de tarificar y si ayer era MÁSmovil la que dejaba de tarificar por bloques, hoy es Eroski Móvil la que anuncia que también tarificará por unidad de kb todas sus tarifas de contrato.

Aunque el OMV de Vodafone ya aplicaba la tarificación por kb a sus bonos de datos, la novedad es que dejará de aplicar la tarificación en bloques de 256 Kb si utilizas la tarifa por defecto de 3 céntimos/MB al superar la franquicia del bono de datos o en caso de no tener contratado ninguno.

Ahora solo falta que como demandan cada vez más usuarios, al menos se de la opción de reducciones de velocidad para los que prefieren no pagar el exceso de tráfico de su bono contratado con Eroski Móvil y además comiencen a extenderse este tipo de iniciativas a los usuarios de prepago.

Vía | Xataka Móvil

Eroski Móvil lanza las nuevas tarifas CombinaVoz y CombinaNet

Eroski Móvil lanza las nuevas tarifas CombinaVoz y CombinaNet

Eroski Móvil parece seguir sin hacer demasiado ruido pero siempre aportando interesantes tarifas como demuestran las que se lanzan mañana 1 de abril y que como su nombre ya indican, combinan llamadas, mesnajes e internet en el móvil.

Se trata de dos bonos de consumo durante los que no se paga establecimiento de llamada y que en caso de superar, aplicará cualquiera del resto de tarifas con o sin establecimiento de llamada disponibles en contrato. Las opciones tanto para nuevos clientes como para actuales, son:

  • Tarifa CombinaVoz: por una cuota de 25 euros/mes podrán hablar 300 minutos con cualquier destino a cualquier hora y enviar 100 SMS.
  • Tarifa CombinaNet: para los que quieren hablar y navegar en su móvil, por una cuota de 30 euros/mes podrán hablar 350 minutos con cualquier destino a cualquier hora, enviar 100 SMS y navegar 500 MB (tarificadso por unidad de kb). Solo en caso de superar el tráfico incluido, tarifica en bloques de 256 kb con un precio de 3 céntimos/MB.

Actualizamos para incorporar estas nuevas tarifas a nuestra comparativa.

Vía | Xataka Móvil

Eroski Móvil recrudece la batalla del low cost mejora su tarifa coneKt@

Eroski Móvil recrudece la batalla del low cost mejora su tarifa coneKt@

Rebaja el precio del minuto a 2,9 céntimos + establecimiento de llamada y una tarifa de datos de 500MB al mes por 9,4 euros.

La OMV de la cadena vasca de distribución se ha subido al carro de las tarifas con precios nominales por minuto por debajo de los 3 céntimos.

Y concretamente se ha subido a un carro de combate para recrudecer la batalla que están librando algunas operadoras low cost.

La propuesta de Eroski Móvil consiste en mejorar coneKt@, el contrato que combina voz y datos que lanzó el pasado mes de octubre.

Ahora ha reducido el precio de las llamadas a 2,9 céntimos por minuto con un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos. La tarifa plana se queda intacta: 500MB, que se tarifican en bloques de 256 Kb, por 9,4 euros al mes.

La contienda de planes comenzó hace pocos días. Simyo abrió fuego con su nueva Tarifa 3 céntimos. La marca de Kpn España cobra 3,5 céntimos por minuto, un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y es necesario contratar una tarifa plana de 500MB por 8,2 euros al mes.

Pocas horas después, Pepephone, que ya ofrecía un plan similar, respondió a este ataque mejorando la propuesta de simyo con la Tarifa del ratoncito y el elefante. La OMV de Globalia cobra 3,4 céntimos por minuto, un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y ofrece hasta 501MB al mes a cambio de una cuota de 8,1 euros.

La mejor opción, sin establecimiento
Sin embargo, aunque todas estas tarifas son francamente económicas y hasta hace no mucho era impensable que el precio nominal pudiera bajar tanto, las tarifas sin establecimiento de llamada continúan siendo una opción más interesante para la mayoría.

Según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) la duración media de las llamadas en España se sitúa en 2 minutos y 11 segundos.

Con las tarifas con establecimiento de llamada esta duración cuesta entre 24,1 y 25,4 céntimos mientras que con la movilonia.com NUEVEga y llama se queda en 23,2 céntimos.

Además, comparándola con la coneKt@, de Eroski Móvil, la cuota de la tarifa de datos es en torno a un 12% más barata (9,4 frente a 8,1 euros) y cobra por el tráfico realmente consumido y no en bloques de 256 Kb.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia 

Eroski Móvil se suma a la subvención de móviles con permanencia

Eroski Móvil se suma a la subvención de móviles con permanencia

Permite adquirir un smartphone HTC Wildfire por 116,8 euros y una tarifa de 23,5 euros al mes durante año y medio.

La cadena vasca de distribución ha decidido subirse al carro de las operadoras que subvencionan móviles a cambio de un compromiso de permanencia.

Para ello Eroski Móvil ha diseñado una nueva oferta tarifaria, según confirman desde esta OMV.

Por 23,5 euros al mes el cliente puede elegir entre 250 minutos de llamadas nacionales a móviles o fijos (Plan SmartVoz), un bono de 1GB para navegar desde un smartphone (Smart3G) o 300 mensajes de texto a cualquier operadora nacional (SmartSMS).

Solo es posible contratar una de las opciones. De esta manera el cliente puede adquirir un HTC Wildfire por 116,8 euros (su precio en el mercado libre ronda los 249 euros).

Eso sí, debe comprometerse a permanecer en la compañía durante 18 meses.

En caso de superar los límites de las tarifas planas Eroski Móvil cobra las llamadas y los SMS según el plan que tuviera contratado el cliente.

El servicio de datos sale a 3,5 céntimos por cada MB adicional (se factura en bloques de 256Kbps).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Eroski Móvil lanzará dos nuevas "tarifas planas" de voz y SMS

Eroski Móvil lanzará dos nuevas "tarifas planas" de voz y SMS

Ahora que los operadores tradicionales han optado por dejar de llamar tarifa plana a los bonos de consumo, los OMVs parece que por fin se van decidiendo a lanzar este tipo de tarifas que suelen tener muy buena acogida por ayudar a predecir el gasto mensual y por carecer de establecimiento de llaamada aunque los operadores low cost sigan prefiriendo el término tarifa plana para referirse a ellas.

Eroski Móvil lanzará en los próximos días dos nuevas opciones como módulo de ahorro que se sumarán a los beneficios del contrato conekt@ que incluye voz y datos o a las tarifas de solo voz vigentes, según prefiera cada usuario para aplicar el resto de tarifas en caso de superar el límite.

Estas nuevas opciones tienen una cuota mensual de 19.90 euros e incluyen 250 minutos ó 300 SMS a cualquier hora y destino nacional. Tarifa de voz interesante si la comparamos con el resto de ofertas del mercado aunque la de mensajes resulta poco atractiva si tenemos en cuenta que Blau ofrece 100 SMS gratis a cambio de un consumo mínimo de 6 euros ó Vodafone que ofrece 350 SMS a cambio de un consumo mínimo de 9 euros.

Vía | Xataka Móvil

Eroski móvil lanza una nueva tarifa que combina voz y datos

Eroski móvil lanza una nueva tarifa que combina voz y datos

Tiene una cuota mensual (aunque de forma promocional se suprime la mensualidad hasta final de año) y permanencia de 6 meses.

Eroski Móvil planta cara a las tarifas de Simyo y Pepephone que rebajan el precio de las llamadas al añadirles internet móvil y lanza el nuevo Contrato Conekt@ válido para altas nuevas, portabilidades y actuales clientes.

La nueva tarifa llega para quedarse de manera indefinida junto al resto de tarifas disponibles y permitirá llamar a cualquier destino y hora por 5 céntimos/minuto, enviar mensajes por 9 céntimos/SMS y navegar por internet hasta 500 MB al mes a cambio de una cuota de 8 euros/mes que de manera promocional, será gratuita durante 2010.

La activación del nuevo Contrato Conekt@ implica una permanencia con la tarifa de 6 meses (en caso de incumplimiento habrá que abonar 50 euros) y si superas los 500 MB en datos, se comenzará a tarificar a 3 céntimos/MB pero en ningún caso se reducirá la velocidad y lo curioso es que por primera vez en un OMV de Vodafone, se supone que la vozIP está permitida puesto que en las condiciones solamente indica que el tráfico es válido en territorio nacional excepto para P2P.

Es posible que el hecho de tener permanencia con la tarifa no atraiga demasiado (aunque no es la primera vez que lo vemos necesario para disfrutar de una tarifa low cost) pero si Eroski Móvil actuara al igual que hizo Simyo y a partir de 2011 decidiera cambiar la cuota de 8 euros por un consumo mínimo, posiblemente ganaría muchos adeptos entre los que buscan navegar por internet desde el móvil y cada vez demandan más tráfico en sus tarifas.

Vía | Xataka Móvil

Eroski Móvil se suma a Travel Club

Eroski Móvil se suma a Travel Club

La OMV de la cadena vasca de distribución añade una pequeña mejora a su servicio desde el lunes 4 de octubre.

Desde ese día Eroski Móvil se incorpora a este programa de fidelización que se creó en 1996 y que ya cuenta con más de 6 millones de socios. De hecho, Eroski forma parte de Travel Club desde su inicio.

Para sumar puntos con las facturas de móvil será necesario que los clientes acudan a uno de los hipermercados para indicar su número de tarjeta o bien deben solicitarlo mediante el 1200, el teléfono gratuito de atención al cliente.

En total los abonados a Eroski Móvil conseguirán 3 puntos por cada 6 euros de gasto en el servicio de telefonía móvil. Como promoción de lanzamiento, durante el primer trimestre, se anotarán el doble de puntos.

Travel Club es un programa multiesponsor en el que participan otras compañías como Repsol, Banco Sabadell, Iberia y movistar, entre otras. Los puntos acumulados son canjeables por viajes y productos para el hogar.

Eroski Móvil no es la única OMV que decide fidelizar a sus clientes. Pepephone, del grupo Globalia, permite canjear todo el consumo telefónico por trayectos en Air Europa (la aerolínea de este holding) o conseguir un 50% de descuento en el alquiler de vehículos en Pepecar.

Vía | Movilonia

Eroski Móvil lanza su servicio de llamadas perdidas

Eroski Móvil lanza su servicio de llamadas perdidas

El servicio de llamadas perdidas mediante SMS cuando tenemos el móvil apagado y/o ocupado es una de las facilidades a la que ya estamos acostumbrados con los operadores tradicionales y que hace que algunos usuarios se planteen elegir un OMV u otro por la falta de este útil servicio.

Pero desde hoy ya no es un impedimento para elegir Eroski Móvil ya que han implementado el servicio de manera automática para todos los clientes y con varias ventajas frente a otros OMVs como que es compatible con el buzón de voz, no es necesario hacer desvíos que imposibilitan otras funciones y además presenta como remitente el número llamante (en lugar de un número corto) para que lo identifique nuestra agenda si lo tenemos grabado.

Sin duda una buena noticia que agradará a los clientes y animará a otros OMVs a seguir evolucionando para que cada vez existan menos diferencias entre los servicios ofrecidos por éstos y los operadores tradicionales. ¿Apuestas o sugerencias para seguir mejorando?

Vía | Xataka Móvil

Eroski Móvil relanza su tarifa Contigo de 10 cént/min sin establecimiento

Eroski Móvil relanza su tarifa Contigo de 10 cént/min sin establecimiento

Dentro de la renovación que Eroski Móvil prometió para este año, a las tarifas de voz disponibles se vuelve a añadir la Tarifa Contigo que podrás disfrutar para siempre si la contratas entre el 1 de junio y el 31 de julio.

Para mi una de las mejores “tarifas planas 24 horas” que existe por no comprometer a ningún consumo/cuota pagando solo por lo que hablas y por no tener límites de ningún tipo (ni de minutos, ni horarios, ni destinos, ni duración) pero con las mismas ventajas de este tipo de tarifas: precio único todo el día de 10 céntimos/minuto con establecimiento de llamada gratuito.

Esta tarifa solo está disponible para nuevos clientes particulares de contrato (por alta nueva, portabilidad o migración de prepago a contrato) que sean titular de la tarjeta Eroski Visa Red o socios de la Fundación.

La modalidad de contrato no exige ningún consumo mínimo mensual y además aplica unas tarifas de 10 céntimos/SMS y 3 céntimos/MB sin no contratas uno de los bonos recientemente lanzados.

Las únicas tarifas similares sin establecimiento de llamada y sin compromisos las ofrece Pepephone con 12 céntimos/minuto (y 7 céntimos a partir del tercer minuto y medio de cada llamada) ó 9 céntimos/minuto siempre si contratas internet en el móvil por 7 euros/mes aunque se espera que en los próximos días haya alguna novedad al respecto.

Vía | Xataka Móvil

Eroski Móvil reestructura su oferta de Internet móvil

Eroski Móvil reestructura su oferta de Internet móvil

Después de renovar sus tarifas de voz y cumpliendo con la promesa de lanzar varias novedades este año, Eroski móvil mejora sus tarifas de datos para el móvil y para el ordenador a partir del 20 de mayo.

La nueva tarifa que se aplicará por defecto a todos los clientes de prepago y a los clientes de contrato que no elijan ningún bono de datos será 3 céntimos/MB, rebajando así la desorbitada tarifa que de 50 céntimos/MB + establecimiento de 10 céntimos que se aplicaba hasta ahora.

Además, los nuevos bonos de datos disponibles para contrato son:

  • BonoBASIC: Incluye un bono de 500MB/mes por una cuota de 8 euros.
  • BonoFREE: Incluye un bono de 1GB/mes por una cuota de 15.90 euros.

Cualquiera de los bonos no implica ningún tipo de permanencia y permiten navegar siempre hasta un máximo de 7.2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida ya que nunca verán reducida su velocidad pero si que tarificarán a 3 céntimos/MB en caso de superar el límite contratado. Tarificarán en bloques de 256Kb y su consumo se podrá consultar a través de la web aunque los clientes recibirán un SMS informativo cuando alcancen el 80% del bono.

Los clientes que tuvieran contratado el actual bono de 200MB, verán aumentada su capacidad automáticamente a partir del 20 de mayo.

Opcionalmente, el BonoFREE podrá adquirirse junto a una permanencia de 24 meses para disfrutar de la subvención de un módem USB valorado en 59.90 euros o un netbook valorado en 279 euros. Las opciones son:

  • BonoKEY: Por 4 euros más al mes (en total 19.90 de cuota mensual) podrás llevarte un módem HSPA (hasta 7.2 Mbps y 2 Mbps de bajasa) con ranura para tarjetas microSD.
  • BonoNET: Por 14 euros más al mes (en total 29.90 de cuota mensual) te llevarás el mismo módem HSPA y un netbook por 39 euros con pantalla de 10.1 pulgadas, procesador intel Atom N450, 1GB de memoria RAM, 160GB de disco duro, WiFi y webCam.

Vía | Xataka Móvil

Eroski Móvil renueva sus tarifas de voz

Eroski Móvil renueva sus tarifas de voz

Comenzando con lo que aseguran que será un año repleto de novedades en Eroski Móvil, el OMV con cobertura Vodafone lanzará mañana 16 de marzo sus nuevas tarifas de voz simplificando la oferta con dos opciones en prepago y otras dos en contrato.

Tanto las modalidades de contrato como de tarjeta no tienen asociado ningún consumo mínimo ni permanencia por lo que su única diferencia es la comodidad en la forma de pago y si tenemos en cuenta que las tarjetas tienen bastante limitadas sus opciones de recarga, si el control de consumo que supone el prepago no es un obstáculo, los contratos de Eroski Móvil pueden ser una buena elección.

Las nuevas tarifas son:

  • Prepago sin establecimiento: 15 céntimos/minuto y 12 céntimos/SMS
  • Prepago Habla a 8: 8 céntimos/minuto, 15 céntimos/establecimiento y 8 céntimos/SMS
  • Contrato sin establecimiento: 15 céntimos/minuto y 10 céntimos/SMS
  • Contrato Habla a 6: 6 céntimos/minuto, 15 céntimos/establecimiento y 9 céntimos/SMS

Estas tarifas se aplican las 24 horas del día, todos los días de la semana, a cualquier destino nacional y están disponibles tanto para portabilidades como para altas de números nuevos como ventaja ante las similares tarifas con establecimiento de Pepephone.

Lo peor de estas novedades es que la modalidad sin establecimiento de llamada de Eroski Móvil ha empeorado su “condicionada” tarifa Contigo y ya no supone ninguna mejora frente a la opción disponible para portabilidades de Pepephone.

Para los que duden entre elegir una tarifa u otra, las opciones sin establecimiento de llamada son más rentables si la media de todas tus llamadas suele superar los dos minutos de duración.

Esperemos que la próxima mejora sea en las ridículas tarifas de datos ya que pueden ser una buena baza si rebajan el precio y reducen la velocidad en lugar de seguir tarificando como hace Pepephone actualmente.

Vía | Xataka Móvil

Promoción Navidad 2009 Eroski Móvil

Promoción Navidad 2009 Eroski Móvil

Aunque no es del mismo calibre que las promociones de navidad de los operadores con red (salvo Yoigo, que no ha lanzado ninguna), Eroski Móvil lanza la suya.

Consiste en regalar 10 euros de saldo a quienes se pasen a la modalidad prepago de la compañía vasca desde otra operadora eligiendo la Tarifa Despega.

Por otra parte, si te quieres pasar a contrato o eres ya cliente de Eroski Móvil, puedes beneficiarte de un descuento de 10 euros en la compra de un terminal libre en las tiendas de la cadena, aunque en el segundo caso has de haber gastado al menos 30 euros en la factura del mes de Noviembre.

Vía | Operador-ES

Eroski Móvil relanza su tarifa de 15 cént/min sin establecimiento de llamada en prepago

Eroski Móvil relanza su tarifa de 15 cént/min sin establecimiento de llamada en prepago

Eroski Móvil da el pistoletazo de salida para las promociones de navidad de este año y decide relanzar la tarifa Despega que será contratable hasta el 6 de enero de 2010 aunque se podrá disfrutar para siempre.

La tarifa Despega está disponible para todos los clientes prepago del OMV (ya sean nuevos clientes de tarjeta o clientes actuales que tengan cualquier otra tarifa contratada) y reduce los precios de la tarifa vigente hasta hoy para quedarse en 15 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada y 12 céntimos/SMS a quien decida cambiarse.

De entre las actuales tarifas low cost, esta nueva tarifa de Eroski Móvil puede ser una de las más interesantes en modalidad de prepago ya que otras tarifas similares sin establecimiento de llamada como Eroski Contigo y Pepephone by Movilonia solo están disponibles en contrato aunque exentas de consumo mínimo por lo que en la práctica es muy parecido al prepago.

Vía | Xataka Móvil