Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

MovilDia

MovilDia reduce a la mitad su tarifa estándar desde septiembre

MovilDia reduce a la mitad su tarifa estándar desde septiembre

Sigue sin exigir consumo mínimo mensual. La tarjeta SIM cuesta 2,5 euros e incluye 5 euros de saldo.

La cadena de autoservicios Dia ha decidido aplicar un drástico recorte a su tarifa móvil estándar en MovilDia a partir del 1 de septiembre.

Desde esa fecha el precio por minuto y por SMS pasa a costar 6,05 céntimos, incluyendo el nuevo IVA general mientras que hasta entonces cobra 11,8 céntimos (con el correspondiente 18% que se aplica hasta final de agosto).

El establecimiento de llamada se mantiene intacto, aunque ahora con los nuevos impuestos indirectos se queda en 18,1 céntimos.

Además, hasta el 30 de septiembre las tarjetas SIM de MovilDia, tanto para nuevas altas como portabilidades, cuestan solo 2,5 euros e incluyen 5 euros de saldo.

MovilDia también mantiene su tarifa plana, un bono de 100 minutos, 20 SMS y 1 euro de saldo gratis por 12 euros al mes.

Para disponer de este plan es necesario estar dado de alta en el servicio de financiación FinanDia y en caso de que el usuario supere los 100 minutos incluidos podrá seguir hablando con las condiciones de la nueva tarifa estándar.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

MovilDia lanza una pequeña tarifa plana de voz y mensajes

MovilDia lanza una pequeña tarifa plana de voz y mensajes

La operadora suma 1 euro al saldo del cliente cada mes. Es necesario solicitar el servicio FinanDIA.

La OMV de los supermercados descuento Dia acaba de añadir una nueva tarifa.

El bono de MovilDia incluye 100 minutos y 20 SMS a cambio de una cuota mensual de 11,7 euros.

Además, la operadora suma 1 euro de saldo cada mes a esta pequeña tarifa plana.

Según asegura MovilDia, basándose en datos de la CMT, los usuarios de tarjeta prepago hablan menos de 100 minutos al mes.

En caso de superar los límites de la tarifa plana, podrán seguir hablando con los precios estándar: 11,8 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Cada SMS cuesta 11,8 céntimos.

Para solicitar esta tarifa es necesario tener activado el servicio FinanDIA, que es gratuito. Permite financiar hasta 150 euros de compra en Dia mediante la tarjeta Club Dia.

Líderes en portabilidades negativas
MovilDia está disponible en las más de 2 500 tiendas Dia. Gracias a la tarjeta de fidelización Club Dia y promociones cruzadas, la operadora consigue activar muchas líneas, pero cada mes pierde una media de más de 2 000 números que portan a otras compañías.

MovilDia ha cedido unas 13 000 líneas durante los 7 primeros meses de 2011, según los datos que aporta Lainformacion.com.

Es la segunda OMV que peores resultados obtiene, tras Lebara Móvil, que hasta julio ha reducido su cartera en casi 20 000 líneas por culpa de las portabilidades.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

MovilDia cambia de estrategia y simplifica sus tarifas

MovilDia cambia de estrategia y simplifica sus tarifas

Sube el establecimiento de llamada, baja el precio por minuto y suprime el descuento del 50% a líneas de la misma operadora.

El OMV del supermercado Día nació en 2007 como servicio exclusivo de prepago y desde entonces no ha modificado sus tarifas aunque si ha lanzado promociones y descuentos si sueles comprar en sus tiendas que la han mantenido como una opción a tener en cuenta.

Destacando que no tiene consumo mínimo, permanencias ni límites, Móvil Día simplifica a partir de hoy todas sus tarifas para diferenciar solo entre los 10 céntimos/minuto (y 15 de establecimiento) para destinos nacionales y los 14 céntimos/minuto (y 35 de establecimiento) para destinos internacionales.

Los mensajes nacionales se quedan en un coste de 10 céntimos/SMS y 50 céntimos/MMS mientras que los internacionales a 30 céntimos/SMS y 1 euro/MMS.

Aunque en principio se trata de una rebaja promocional vigente durante los meses de junio, julio y agosto, según podemos leer en su web, es probable que la promoción se amplíe o se quede indefinidamente pasando a mejor vida la tarifa vigente hasta ayer de 7 céntimos/minuto entre clientes, 14 céntimos/minuto al resto y 14 céntimos de establecimiento.

Vía | Xataka Móvil

Consigue un numero prepago por 2,5 euros

Consigue un numero prepago por 2,5 euros

Es ya habitual que lacompetencia entre lor diferentes OMV’s nos deje casi a diario alguna noticia interesante para nuestros bolsillos.

La de hoy llega de la mano del operador MovilDia. Este operador, especialmente centrado en los clientes de la conocida cadena de supermermercados DIA, ha lanzado una promoción por la que hasta el próximo día 1 de junio podrán adquirirse sus tarjetas prepago por sólo 2,5 euros teniendo 5 euros de saldo.

MovilDía tiene las siguientes tarifas:

  • 7 céntimos el minuto para las llamadas a otros telefonos de MovilDia
  • 14 céntimos el minuto para llamadas a otros destinos nacionales.
  • 14 céntimos de establecimiento de llamada.

En función de tu consumo mensual además obtendrás descuentos para las recargas del mes siguiente.

Vía | Operador-ES

MovilDia ofrecerá gratis el primer minuto a partir de diciembre

MovilDia ofrecerá gratis el primer minuto a partir de diciembre

La virtual cambia otra vez de estrategia comercial: a partir de diciembre regalará el primer minuto durante un trimestre (aunque cobrará 14 céntimos por el establecimiento de llamada).

La cadena de autoservicios descuento del grupo Carrefour empieza a apostar fuerte por su OMV y a partir del próximo 1 de diciembre lanzará una promoción que a más de uno le alegrará las navidades.

Todos los clientes de la operadora podrán disfrutar del primer minuto gratis en cada llamada a cualquier operador nacional y a cualquier hora. La promoción estará disponible entre el 1 de diciembre de 2010 y 1 de febrero de 2011. Superado el minuto gratuito de cada llamada se empezará a cobrar según la tarifa vigente de MovilDia: 14 céntimos/minuto y un establecimiento de llamada de 14 céntimos, que se cobrará aunque no se supere el primer minuto.

Esta promoción es una gran apuesta de MovilDia, que al ofrecer el primer minuto gratis se pone casi a la altura de otras tarifas sin establecimiento o con establecimiento reducido. Además hay que recordar que con MovilDia disfrutarás de descuentos  la hora de realizar tu compra en DIA cuanto mayor sea tu consumo en el móvil.

Vía | móvilToday

Dia le da una vuelta a su OMV, que ahora es MovilDia

Dia le da una vuelta a su OMV, que ahora es MovilDia

La cadena de supermercados descuento del grupo Carrefour ha decidido darle una vuelta a su OMV.

Y lo ha hecho literalmente. Para empezar ha modificado la marca, que pasa de Diamovil a MovilDia y le ha hecho un restyling al logotipo para adecuarla a la nueva identidad corporativa de Dia.

La otra gran novedad de esta operadora es que ahora los usuarios ya no reciben recargas gratuitas a cambio de sus compras, sino al revés.

Con MovilDia los clientes obtienen descuentos para su cesta de la compra en función del gasto que realicen en telefonía móvil.

Tarifa de 16,5 céntimos por minuto
De este modo, si consumen 5 euros en MovilDia, se les descuenta 1 euro al pagar en la compra en caja. La rebaja sube a 3 euros en caso de que el gasto en móvil sea de 10 euros 6 euros si la recarga es de 15 euros y 10 euros para los clientes que consuman 20 euros en MovilDia.

MovilDia tiene una tarifa única de 16,5 céntimos por minuto (cobra la mitad si la llamada es a otra línea de la misma operadora). El establecimiento de llamada y los SMS también cuestan 16,5 céntimos.

¿Conseguirá Dia darle la vuelta también al número de clientes que portan sus líneas cada mes?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Diamovil añade descuentos por cada compra y por cada recarga

Diamovil añade descuentos por cada compra y por cada recarga

acía tiempo que no teníamos noticias del OMV Diamovil pero este mes han actualizado su página web y de paso han lanzado dos promociones que nos recuerdan que las ventajas de un operador no solo se basan en sus tarifas, si no en los pequeños descuentos asociados.

Como lleva ocurriendo desde hace meses, Diamovil vuelve a ampliar su promoción de saldo gratis por cada compra que ahora es válida hasta el 1 de junio de 2010 y en la que con cada compra superior a 20 euros, te recargarán 1 euro de saldo gratis (hasta un máximo de 3 euros al mes por línea).

Además, como novedad, también se lanza otra promoción en la que el consumo mensual en móvil se convierte en descuentos para la compra el mes siguiente en función de lo que hayas consumido: si el mes anterior recargaste 5 euros te descontarán el 20% de cada recarga que hagas el nuevo mes, si recargaste 10 euros te descuentan el 30% de cada recarga que hagas, y si recargaste 15 ó 20 euros te descontarán en la compra el 40 ó 50% de cada recarga respectivamente.

Vía | Xataka Móvil

Diamovil rebaja sus teléfonos un 50%

Diamovil rebaja sus teléfonos un 50%

Aplica este descuento al stock de móviles que tenía y añade 2 nuevos modelos: Motorola V3 y Nokia 1680.

La cadena de supermercados descuento del grupo Carrefour ha decidido darle un empujón a Diamovil, su OMV.

La operadora ha rebajado a la mitad el precio de sus móviles para los clientes de la tarjeta Club Dia.

La oferta es válida hasta fin de existencias y está condicionada a la adquisición de una tarjeta SIM o una recarga si ya se dispone de una.

Hasta ahora Diamovil ofrecía tres modelos básicos: Samsung C260 (45 euros), Nokia 1650 (49 euros) y Motorola W375 (63 euros), que ahora se podrán adquirir con al 50%.

Por otra parte, Dia ha añadido dos nuevas opciones a las que no aplica este descuento: Motorola V3, que sale por 69 euros, y Nokia 1680, que se puede adqurir por 49 euros.

Por lo demás la propuesta de Diamovil continúa igual: ofrece una tarifa única de 16,24 céntimos por minuto (la mitad si es a otras líneas de esta compañía) y regala 1 euro de saldo por cada 20 euros de compra en sus tiendas.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/diamovil-rebaja-sus-telefonos-un-50-14042009.html/20090414.html

Diamovil regala tarjetas con 5 euros de saldo

Diamovil regala tarjetas con 5 euros de saldo

La cadena de supermercados descuento del grupo Carrefour ha decidido promocionar su operadora móvil virtual regalando tarjetas con 5 euros de saldo a algunos de sus clientes.

Los compradores seleccionados reciben un cupón que les entrega una de las cajeras al pasar la tarjeta del Club Dia% canjeable en la próxima compra. El único requisito es que el importe sea superior a 5 euros. A cambio, el cliente se lleva el pack Diamovil formado por la tarjeta SIM, la guía del usuario, un llavero para facilitar las recargas y 5 euros de saldo.

Más saldo al hacer la compra
A partir de entonces el número queda asociado a la tarjeta de fidelidad de Dia% y por cada compra superior a 20 euros, la línea incrementará su saldo 1 euro (hasta un máximo de 3 euros al mes).

Si el cliente desea conservar su número Diamovil ofrece la posibilidad de solicitar una portabilidad. En este caso la promoción consiste en un descuento del 50% en todas las recargas que se efectúen hasta final de año.

Hace unas semanas Carrefour Móvil, el otro OMV del grupo de distribución, realizó una promoción similar (ver noticia), aunque el regalo era de 10 euros, 25 en caso de portabilidad.

Vía | Movilonia

Los terminles de Diamovil

Los terminles de Diamovil

Algo tendrá Diamovil que tanto nos gusta. Ahora hemos descubierto que, tras muchos meses, su web ya está abierta (simultáneamente con su expansión a más puntos de venta) y en ella podemos encontrar no sólo todos los datos que ya te ofrecimos hace meses sino también los móviles que ofrece, de momento tres.

Se trata de terminales libres y de gama baja. El Samsung C260 es un móvil muy básico por 45 euros, sin grandes funciones más allá de la pantalla de 65.000 colores o tonos polifónicos. Por otro lado, tenemos el Nokia 1650, con prácticamente las mismas funciones por 49 euros. El móvil que completa su catálogo es el Motorola W375 por 63 euros, que cuenta con radio FM, cámara VGA y tonos MP3.

Como vemos, se trata de móviles básicos pensados para aquellos que sólo buscan hacer llamadas y enviar mensajes, prácticamente el mismo target que la propia operadora, y que muchos de los clientes asiduos a los supermercados Dia.

Vía | GSMspain (Xataka Móvil)

Diamovil comienza a venderse en más tiendas

Diamovil comienza a venderse en más tiendas

Algunos recordaréis Diamovil, el operador virtual de la cadena de autoservicios Dia, que estuvimos probando hace unos meses. Este operador era un misterio hasta hace poco, ya que se encontraba en fase de pruebas y sólo se vendía en algunas tiendas de Madrid. Sin embargo, parece que los responsables de la operadora han decidido pasar a la acción y lanzarlo a nivel nacional, con promoción incluida.

Algunos de los clientes del Club Día están recibiendo un cupón al hacer sus compras en el que se les ofrece una tarjeta Diamovil gratis, con 5 euros de saldo, al comprar más de 25 euros en artículos de la tienda. Además, es un acierto mantener su promoción de lanzamiento con la que regalan 1 euro de saldo con compras superiores a 20, ya que con ello podrán ganarse la confianza de los clientes más habituales.

Os recordamos las tarifas: 14 céntimos minuto, mensaje y establecimiento de llamada, sin consumo mínimo. Su web ha estado en pruebas unos días, pero actualmente redirige a la web principal de la cadena de tiendas.

Vía |  GSMspain (Xataka Móvil)

Diamovil, la OMV de Supermercados Día

Diamovil, la OMV de Supermercados Día

El grupo Carrefour se hace la competencia a sí mismo y ya está vendiendo en algunas tiendas Dia tarjetas prepago de marca Diamovil, su OMV bajo la red de Orange (igual que Carrefour Móvil), y de hecho, en la pantalla del móvil aparece “Orange”. Sobre este operador apenas hay noticias ni lanzamiento oficial. Por el momento el servicio sólo se vende en algunas tiendas de la Comunidad de Madrid.

La tarjeta cuesta 5 euros e incluye la misma cantidad en saldo. Como curiosidad, la cajera no nos pidió identificación a pesar de que es obligatorio hacerlo desde el pasado día 9.

El blister de plástico incluye la tarjeta SIM y un manual de instrucciones, en el que no encontramos ninguna información sobre las tarifas que se aplicarán a las llamadas o mensajes. Además, junto a la compra se nos entrega un ticket con código de barras: presentándolo en las cajas, nos harán la recarga sin tener que decir nuestro número, un servicio bastante curioso para el público que no suele recordar este dato.

La tarjeta SIM también tiene una parte recortable de plástico para usarla como llavero, teniendo la misma utilidad de entregarla a la cajera cuando queramos recargar la línea.

Algunas de las principales ventajas que destaca Dia sobre su OMV es que conseguiremos recargas gratuitas si nos apuntamos al Club Dia, porque nuestro número de teléfono se asociará al código de cliente al comprar el prepago por primera vez.

Las llamadas cuestan 14 céntimos minuto a cualquier destino nacional, con un establecimiento de llamada de 14 céntimos. Las llamadas entre móviles Diamovil tienen un coste de 7 céntimos minuto (más establecimiento), y los mensajes SMS también se cobran a 14 céntimos. Todo ello sin incluir IVA.

Diamovil permite 5 consultas de saldo gratuitas cada mes (llamando al 2076 o enviando el código *113#), informándonos en la propia llamada de cuántas nos quedan gratis. El resto cuestan igual que un mensaje de texto.

El rango de nuestra tarjeta es 693, otorgado por la CMT a Orange, con lo que comprobamos que esta operadora no cuenta con infraestructura ni rango propio, sino que se dedica a revender los minutos que compra a Orange. En resumen, un OMV sencillo, sin muchas pretensiones, pero que seguramente encajará perfectamente con el público que suele comprar en los supermercados Dia.

Vía | Xataca Móvil
Enlace | Web Diamovil (en construcción)