Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Comparativa actualizada de tarifas

Comparativa actualizada de tarifas

Nuestro lector y amigo del blog, Esteban nos hace llegar un correo electrónico en el que nos dice que no disponemos de un resumen con las principales tarifas de las OMVs. Hay que decir que el 08/02/2008  en el apartado de “Noticias variadas” publicamos un cuadro facilitado desde Xataka Móvil. Es cierto que este cuadro es un poco escueto y ya se ha quedado obsoleto al no incluir las tarifas de nuevas OMVs.

  

Con mucha amabilidad Esteban nos adjunta un cuadro que el mismo a confeccionado, mas completo y en el que podemos ver las nuevas OMVs, además un apartado en el que incorpora algunas tarifas internacionales.

  

Del mismo modo nos informa que es fan de los OMVs y que gracias a este tipo de telefonía móvil a conseguido reducir su gasto en comunicaciones. Muchas gracias a Esteban por su aportación y animaros a todos los lectores del blog a que contribuyáis con vuestro granito de arena. Pedir disculpas por el tamaño del cuadro pero al ser tanta información no podemos ponerlo mas grande, si alguien quiere que se lo mandemos mas grande no tiene mas que pedirlo.

  

Vía | MuNdO OmVs NoTiCiAs

 

0 comentarios