Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone rebaja sus tarifas hasta 6 céntimos minuto durante un año

Pepephone rebaja sus tarifas hasta  6 céntimos minuto durante un año

MáSmovil acaba de perder el puesto de operadora que ofrece la tarifa más económica. Pepephone acaba de anunciar que recortará desde 10,44 hasta 6,96 céntimos el precio por minuto.

Esta drástica rebaja es una promoción que acaba de lanzar el OMV del grupo Globalia para captar nuevos abonados durante el mes de agosto. La oferta, que tiene una duración de un año, está dirigida a clientes que porten su número desde otro operador y tengan una antigüedad de, al menos, dos meses, en esta compañía.

La mitad que hace unos meses
Con esta medida Pepephone reduce a la mitad sus tarifas con respecto a la propuesta que lanzó en su nacimiento, en noviembre de 2007 (ver noticia). El pasado abril la compañía anunció un recorte de 13,92 a 10,44 céntimos (ver noticia), aunque en este caso no se trataba de una promoción y se dirigía a todos sus clientes.

Además, desde hace un mes es posible canjear el consumo realizado por el alquiler de vehículos Pepecar (ver noticia). También es posible utilizarlo, con algunas restricciones, para hacer reservas en Air Europa (sólo en el trayecto de vuelta, abonando las tasas y en determinadas fechas).

Vía | Movilonia

0 comentarios