Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone subvenciona viajes de fin de curso

Pepephone subvenciona viajes de fin de curso

Se acabó vender participaciones de lotería y calendarios cursis para financiar el viaje de fin de carrera.

El grupo Globalia, propietario de las agencias de viajes Halcón y Ecuador y de la operadora móvil virtual Pepephone, ha lanzado una curiosa iniciativa: Me piro, vampiro, con la que los estudiantes podrán obtener importantes descuentos a la hora de contratar su viaje de fin de curso o de ecuador.

La mecánica es sencilla. El grupo de estudiantes que desea contratar un paquete vacacional debe acudir a una agencia de viajes Halcón o Ecuador y darse de alta o portar su número a Pepephone.

A partir de ahí, el 15% de todo el consumo que se realice durante el curso (hasta el 31 de julio de 2010) se descontará del precio total del viaje.

Para que esa rebaja sea todavía mayor, también se resta el 15% del consumo de los familiares y amigos que vengan a Pepephone.

Rebajas por organizar fiestas
Es decir, que si un estudiante gasta una media de 40 euros al mes, al cabo de 10 meses habrá acumulado un descuento de 60 euros. Y si convence a 10 personas para que porten su número a esta OMV y su consumo está en torno a 40 euros, obtendrá una rebaja adicional de 600 euros.

Por otra parte, Halcón Viajes y Ecuador también subvencionan una parte del viaje. Para empezar, regala 10 euros por cada persona del grupo que vaya a viajar. Y los grupos que organicen fiestas conseguirán hasta 6 euros de descuento por cada persona que acuda a ellas (las entradas cuestan 10 euros e incluyen 2 copas).

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/pepephone-subvenciona-viajes-de-fin-de-curso-14112009.html/20091114.html

0 comentarios