Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Kuile Mobile permitira canjear el saldo del móvil

Kuile Mobile permitira canjear el saldo del móvil

Esta OMV permitirá mediante un sistema de canje, cambiar los ingresos publicitarios por servicios, como tarifa plana de internet, SMS gratis, recargas, móviles libres o también por dinero para que te compres lo que quieras.

Además mediante un programa de recomendados permitirá obtener puntos de tal forma que puedas incluso obtener dinero o servicios al conseguir que tus amigos se hagan de Kuile.

Kuile Mobile busca personas con ideas, que fuera de sentirse meros empleados se sientan implicados en el proyecto, participando con ideas y con capacidad de decisión sobre el futuro de la compañía, para ello esta reuniéndose con personas, de todas las edades y de todo el territorio nacional. Especialmente con expertos en telecomunicaciones para conocer mejor a sus futuros clientes y posibles empleados.

Si eres un@ de ellos, no lo dudes y manda tu curriculum a
info@kuile.es. Como novedad solicitan que no mandes un curriculum tradicional, si no que hables de ti, que les cuentes a que te dedicas, cuando entraste en contacto con el mundo de las telecomunicaciones, internet... y porque deben reunirse contigo para tener una entrevista. (Actualmente se reúnen en Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Valencia, Bilbao, Vitoria y San Sebastián).

Por ultimo agradecen el esfuerzo y la colaboración, aseguran que trabajan a gran velocidad para sacar
adelante el proyecto, e informan que celebraran 2009 con nueva web, donde podréis inscribirós para disfrutar de una tarifa aun mejor.

Vía | urgente.wordpress.com

0 comentarios