Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Medio millón de parados pagarán la mitad de móvil y fijo con Telefónica

Medio millón de parados pagarán la mitad de móvil y fijo con Telefónica

La operadora ofrece este descuento hasta final de año a sus clientes desempleados que lleven más de 6 meses en la compañía.

Perder el trabajo, algo cada vez más habitual, suele conllevar un descenso en los ingresos a pesar de cobrar el subsidio de desempleo.

Telefónica ha decidido ofrecer un descuento de hasta el 50% en la factura del teléfono a 500.000 clientes que están en el paro (250.000 titulares de movistar y otros tantos de telefonía fija).

El privilegio está disponible tanto en la factura de movistar como en la del teléfono fijo para los clientes que llevan al menos 6 meses en la operadora y hasta un máximo de 20 euros. Los autónomos también pueden beneficiarse de este privilegio.

La solicitud se puede hacer por Internet y después remitir la documentación que se solicita por correo postal.

La vigencia del descuento se aplica desde la fecha de recepción de la solicitud con la documentación necesaria (a partir del 18 de marzo) y hasta el 17 de diciembre de 2009.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/medio-millon-de-parados-pagaran-la-mitad-de-movil-y-fijo-con-telefonica-17032009.html/20090317.html

0 comentarios