Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Vueling lanza una promoción para que despegue su OMV

Vueling lanza una promoción para que despegue su OMV

Las OMV siguen como locas por rascar el mayor número posible de clientes, y la ultima promoción interesante viene de la mano de Vuelingmovil, la operadora que nació a finales del año pasado.

Hasta el lunes 30 de marzo de 2009, los nuevos clientes tienen a su disposición una oferta muy interesante, sobre todo para los más viajeros: un Alcatel OT211, una tarjeta con 20 euros de saldo y un vuelo de ida y vuelta gratis a cualquier lugar en el que opere Vueling por... ¡9 euros!

Para poder acceder a esta oferta, que se lanza conjuntamente con el diario gratuito Qué!, hay que entrar en la web de Vuelingmovil e introducir el siguiente código de descuento: VLG1000XB. A partir de ahí, sólo hay que seguir los pasos y ¡a volar!

Condiciones
Eso sí, como toda promoción hay condiciones. Para beneficiarse de la oferta es necesario consumir un mínimo de 15 euros mensuales durante tres meses y los vuelos no incluyen tasas, cargos ni impuestos.

Además, los 20 euros de saldo no se dan desde el principio. En prepago 10 euros están condicionados a una recarga de, al menos, este importe y en contrato, se descuentan 10 euros al mes en las dos primeras facturas.

Las OMV ya no saben que inventar para conseguir mayor cuota de mercado pero, como casi siempre, los clientes son quienes sacan mayores beneficios de la dura batalla por la competencia entre operadoras. ¡Que siga así!

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/vueling-lanza-una-promocion-para-que-despegue-su-omv-24032009.html/20090324.html

0 comentarios