Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone capta la tercera parte de las portabilidades a OMVs

Pepephone capta la tercera parte de las portabilidades a OMVs

Hace poco conocíamos los datos oficiales del número de líneas activas que hay en España hasta enero de 2009. Según los datos proporcionados por el organismo regulador, la CMT, las operadoras móviles virtuales captaron 8.603 líneas durante el primer mes del año.

Pepephone, el OMV de Globalia, ha enviado un comunicado asegurando que han captado casi la tercera parte de esos números. En total se hicieron con unos 2.400 clientes.

La operadora, que en enero bajó su tarifa única hasta 8,12 céntimos por minuto, se convirtió en la más económica del mercado.

Según la información proporcionada por la compañía, el 95,3% de estos clientes corresponden a la modalidad de contrato y, en conjunto, las dos terceras partes de sus clientes utilizan esta fórmula.

Movilonia.com se ha puesto en contacto con Pepephone para conocer la cifra global de clientes, pero Pepephone no la ha querido revelar. El pasado mes de septiembre contaban con poco más de 10.000 líneas según un estudio de la consultora IO Investigación.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/pepephone-capta-la-tercera-parte-de-las-portabilidades-a-omv-24032009.html/20090324.html

0 comentarios