Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Mobicat, una OMV nacionalista para catalanes

Mobicat, una OMV nacionalista para catalanes

El Barcelona es bona si el móvil sona. Este podría ser el lema de Mobicat, un proyecto de OMV que quiere dirigirse al mercado catalán.

La marca pertenece a Step2u, una empresa ubicada en Barcelona que presta servicios Wap y mensajería premium.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre esta nueva OMV que podría salir al mercado en el primer trimestre de 2010. El logotipo de Mobicat incluye los colores de la bandera catalana. La web de este proyecto por el momento es poco funcional y sólo permite responder a una pregunta: ¿Qué le pedirías a tu operadora de telefonía móvil?

Las opciones, también en catalán, son: "Que sepa hablarme en catalán y sea sensible a mi cultura", "Que tenga precios ajustados y tarifas claras", "Los mejores servicios y contenidos integrados en mi móvil" y "Otra cosa que me gustaría explicar".

En declaraciones a Vilaweb, Miquel Montero, director de Step2u comentaba hace unas semanas: "Mobicat ofrecerña servicios y contenidos relacionados con la cultura catalana, como los castellers y las jornadas gastronómicas de las diferentes zonas de Cataluña".

Las tarifas aún son una incógnita, pero Montero avanza: "Ofreceremos precios economicos, por debajo de las operadoras tradicionales, pero sobre todo serán unos planes claros y sencillos".

Patrocinadores del equipo de fútbol sala
Para dar a conocer la marca en esta comunidad autónoma la empresa patrocina desde hace un año el equipo profesional de fútbol sala, que desde entonces se llama FC Barcelona Mobicat.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/mobicat,-una-omv-para-catalanes-19102009.html/20091019.html

0 comentarios