Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile despierta del coma

Hits Mobile despierta del coma

Los usuarios de tarjetas prepago de Hits Mobile pueden volver a recargar el saldo, su tienda on line está operativa de nuevo y al marcar la línea 1212 de atención al cliente alguien contesta, pero no para dar explicaciones sobre qué ha sucedido durante las casi 3 semanas en las que servicios tan básicos como éstos han dejado de estar disponibles.

La acumulación de pagos pendientes a diversos proveedores, entre ellos, Vodafone, la compañía sobre la que opera esta OMV valenciana, hizo que su actividad se viera prácticamente paralizada.

"Tenemos una incidencia", sin especificar de qué tipo, "que se solucionará en breve". Ha sido la única explicación que ha dado Hits Mobile a sus clientes y a movilonia.com, que ha tratado en varias ocasiones de recabar más datos sobre esta situación. Por el momento la empresa no ha querido pronunciarse al respecto.

Clientes indignados
Precisamente esa falta de información, unida a una espera demasiado larga que parecía que no iba a llegar, ha provocado que muchos de los clientes de esta operadora hayan decidido portar sus líneas a otras marcas. "He estado 17 dias incomunicado sin poder llamar ni siquiera a números gratuitos. Yo necesito mi teléfono y no podía arriesgarme a perder mi número", argumenta Solaz, un usuario de los foros de GSMspain.

Afortunadamente para Hits Mobile no todos sus usuarios han reaccionado del mismo modo y algunos han decidido darle una segunda oportunidad. La OMV les compensará por todas las molestias con saldo extra.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/hits-mobile-despierta-del-coma-07112009.html/20091107.html

0 comentarios