Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone vuelve a mejorar su programa de fidelización

Pepephone vuelve a mejorar su programa de fidelización

Cumplir un año como cliente en Pepephone conlleva un nuevo beneficio adicional: todo el consumo telefónico acumulado durante esos 12 meses se podrá canjear por vuelos en Air Europa.

A partir de ese momento los abonados serán considerados Flying VIP y sólo tendrán que pagar las tasas del aeropuerto y los gastos de gestión y podrán invitar a otra persona a volar con ellos.

Hasta ahora el programa Habla y vuela de la OMV del grupo Globalia sólo regalaba el importe de los trayectos de vuelta. Esta ventaja se aplica a todos los clientes de Pepephone, incluidos los usuarios de las tarifas movilonia.com (VIP y NUEVEga y llama).

La oferta se aplica en todos los vuelos de la aerolínea de este holding, incluidos los internacionales. En principio están restringidos para determinadas fechas como la Semana Santa o los puentes, aunque ocasionalmente también admitirán reservas en estos días.

Por otra parte se mantienen el resto de privilegios de este programa de fidelización: el consumo telefónico acumulado se puede canjear por el 50% de descuento en el alquiler de vehículos en Pepecar y en cuanto el cliente lleva 90 días en esta operadora disfruta de la asistencia jurídica de Legálitas, lo que supone un ahorro de la cuota anual, valorada en 88 euros.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/pepephone-vuelve-a-mejorar-su-programa-de-fidelizacion-29122009.html/20091229.html

0 comentarios