Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

NUEVEga y llama se queda como tarifa definitiva

NUEVEga y llama se queda como tarifa definitiva

La excelente acogida que ha tenido en el mercado la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone ha conseguido que este plan de precios se quede como definitivo.

Su contratación estaba limitado hasta final de año, pero la OMV de Globalia seguirá comercializándola con las mismas condiciones de manera indefinida.

La más económica
La NUEVEga y llama es una tarifa que permite hablar con cualquier móvil o fijo nacional por sólo&nbsp9 céntimos por minuto sin pagar por el establecimiento de llamada, lo que la convierte en la más económica, especialmente para las llamadas breves.

Además, está asociada a una tarifa plana de Internet móvil, que permite navegar a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) por 7 euros al mes. Tiene una capacidad mensual de 300MB (en caso de superarla cada MB adicional se tarifica a sólo 3 céntimos).

Este contrato exclusivo está abierto tanto a portabilidades como nuevas altas y se beneficia de todas las ventajas del programa de fidelización de Pepephone. Además, carece de compromiso de permanencia y de consumo mínimo en voz.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/movilonia.com-nuevega-y-llama-se-queda-como-tarifa-definitiva-30122009.html/20091230.html

0 comentarios