Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile solicita un concurso de acreedores

Hits Mobile solicita un concurso de acreedores

La crisis financiera internacional ha afectado a Hits Mobile. Según un comunicado remitido por los responsables de esta operadora estas dificultades económicas han impedido que la empresa "consiguiera la financiación bancaria prevista en su plan de negocio, que suponía una parte fundamental de la financiación necesaria para acometer el proyecto".

Por ese motivo, Hits Mobile solicitó hace unos días, el pasado 17 de febrero, un concurso de acreedores ante el juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia. Este procedimiento, conocido anteriormente como suspensión de pagos, se da en los casos de insolvencia y en los que no es posible hacer frente a todas las deudas.

Hits Mobile aclara, no obstante, que "en ningún caso contempla quitas, sino un aplazamiento de la deuda que mitigue el estrangulamiento de tesorería" que están sufriendo.

La compañía explica en su nota que "la dirección ha desarrollado un nuevo plan en el que se reestructura la deuda y se aportan los fondos necesarios para continuar" adelante.

Para ello Hits Mobile ha decidido suscribir una ampliación de capital de 2,1 millones de euros. "El acuerdo con los acreedores está teniendo una acogida satisfactoria, el respaldo del accionista mayoritario es total y los resultados del último mes ya superan el plan presentado", apuntan.

El objetivo de la OMV valenciana es conseguir un Ebitda (resultado bruto de explotación antes de deducir los intereses, amortizaciones o depreciaciones y el impuesto sobre sociedades) positivo durante el último trimestre del año.

Superó otra crisis en octubre
Hace unos meses, en octubre de 2009, Hits Mobile sufrió una serie de dificultades que paralizaron su actividad comercial durante varias semanas.

Durante esos días los clientes no pudieron realizar recargas, la tienda on line dejó de estar operativa y tampoco fue posible realizar nuevas altas ni portabilidades entrantes.

En aquel momento la operadora consiguió reestablecer el servicio y seguir operando con normalidad.

Esperamos que Hits Mobile supere esta situación y no se vea obligada a adoptar la misma decisión que Vuelingmóvil y XL Móvil.

Vía | Movilonia

6 comentarios

jeans clearance -

Maravilloso! El artículo es interesante! Gracias por vuestra participación! Y en espera de su actualización de noticias!
http://www.jeansfreeshipping.com/

jeans clearance -

I love the new templates, http://www.jeansfreeshipping.com/ its like they were designed just for me jeans clearance

cheap sunglasses -

An excessive amount of publicity from the eyes to your dangerous rays from the sun could cause heavy eye injury. cheap sunglasses will be the exact same with sun block lotion were its sole purpose is to block the UV rays.

Air Jordan Shoes -

Realmente me gusta. Gracias por compartir con nosotros. *

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

Air Force Ones -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.