Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

NUEVEga y llama de Pepephone, mejora sus condiciones

NUEVEga y llama de Pepephone, mejora sus condiciones

La mejor tarifa móvil en España mejora, aún más, sus condiciones. El contrato movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone incrementa un 33% el límite de navegación de forma gratuita a partir del 1 de julio.

De esta manera todos los clientes (la cartera actual y los que se acojan a este plan) disfrutarán de un límite de hasta 400MB al mes en Internet móvil a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) por sólo 8,1 euros al mes (IVA incluido).

Ahorro de hasta 3,5 euros al mes
Hasta el 30 de junio el límite de la tarifa de Internet móvil es de 300MB.

A partir de entonces el usuario puede seguir navegando sin que la velocidad se vea mermada abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Sin embargo, con el incremento de la franquicia a partir del 1 de julio, los clientes de la NUEVEga y llama podrán ahorrar hasta 3,5 euros al mes.

Y, además, esta tarifa mantiene intactas el resto de sus ventajas.

El precio de las llamadas nacionales es el más bajo del mercado: 10,4 céntimos (IVA incluido) por minuto sin establecimiento de llamada.

Esto supone un importante ahorro comparándolo incluso con las tarifas de 5,8 céntimos que aplican establecimiento de llamada, tal y como muestra la web especializada DosYogures.es.

Vía | Movilonia

0 comentarios